10 Musts de Make up para esta primavera

Por: Paola Noriega

Hay algunos productos que no deberían faltarte ya que harán toda la diferencia en tu look; queremos que luzcas espectacular y tengas ese spring vibe que hará la diferencia. #BANGFashion 

Queremos que tengas un look radiante para la temporada de primavera; usar los productos correctos puede crear una gran diferencia para tener un resultado ideal, te contamos algunos musts que te ayudarán con esto y que probablemente se vuelvan tus productos favoritos, la idea es tu  piel se vea bronceada, con color y que no falte glow. Recuerda que es importante; además de que está en tendencia, tener una piel sana para que se vea súper bien y el maquillaje quede mucho mejor logrando un natural look

Bronzer

Este producto no solo nos ayudará a que tu piel se vea con más color sino que siempre es bueno para perfilar un poco… O mucho, el rostro. El que te recomendamos es el bronzer mate de NARS en tono Vallarta ¿Por qué? Porque ayudará a darle algo de color y forma a tu piel sin exagerar, ya que aún no estamos en verano y solo queremos empezar a adentrarnos en el mood.

Blush

Con el que sí te tienes que emocionar en esta época del año. Nada mejor que elegir el tono que mejor va con tu piel; recomendamos la marca Rare Beauty por tres razones, la primera es su gran fórmula que pigmenta súper bien, la segunda es la variedad de colores que puedes elegir; incluido un tono naranja que va perfecto con spring vibes y como tercer razón, estos blush son líquidos así que ayudarán a que tu piel se vea más hidratada, algo que en definitiva querrás que se refleje en esta temporada.  

Lipstick

La piel es un punto crucial en el makeup; pero, a veces eso hace que dejemos de lado los labios ¡no debe de ser así! Estos hacen la diferencia por completo; para esta temporada te recomendamos 4 tonos del nuevo producto de SHEGLAM: Dynamatte Boom Long- Lasting. Estos labiales te ayudarán a mantener tus labios súper bien hidratados y además tienen un efecto mate que hará buen contraste con la piel glowy. Los colores recomendados son: Gotcha, Periodt, Stronger Than Ever y On An Adventure. 

Highlighter

Como en esta temporada queremos brillar aún más que nuestro futuro; este paso no debe faltar en la rutina de makeup, los pequeños brillos que tiene este tipo de producto se ven espectaculares con el sol; así que no lo olvides. La recomendación: Benefit Dandelion; aunque si encuentras What’s Up Champagne en crema, no dudes en adquirirlo.

Eyeliner 

¿Estamos de acuerdo que no hay mejor época para ponerse creativos con el delineado de colores? JGLashes es la marca que te recomendamos para conseguirlos; por su buena pigmentación y variedad de colores para elegir. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JGLashes (@jgl.lashes)

Primer

Este es el primer paso que debes realizar al comenzar tu maquillaje; no todos lo hacen pero en este momento se vuelve un súper must, ya que por el calor puede que tus productos no duren lo mismo; además de que te ayudará a conseguir un mejor acabado. Uno bueno que te recomendamos es el de la marca Make Up Forever.

Rímel

En este momento es cuando debes pensar en invertir en un excelente rímel y un punto importante; que sea waterproof; es una época difícil para mantener bien tu make up así que, lo que te va a salvar son buenos productos; el de MAC Cosmetics Black Stack seguro te va a fascinar.  

Colorful Eyeshadow Palette

Así como el eyeliner, no te olvides de sacar tus paletas de sombras más coloridas; si no tienes, de verdad sería increíble que consiguieras una; hay tonos súper lindos para que pruebes con diferentes looks. La primavera está llena de colores así que es el momento, jugando con combinaciones harás que todo tu makeup se vea diferente. Te recomendamos que busques en Krash Kosmetics.

Thermal Water

Nada mejor para refrescarte sin dañar tu maquillaje que este producto; es algo que no solo deberías tener dentro de tu make up kit; sino también llevarlo contigo en todo momento, creeme que esto te salvará en los días más calurosos. Puedes optar por la opción de la marca La Roche- Posay.

Brow Kit

Todos los productos de cejas son extra importantes para que todo tu makeup se vea bien; estamos en una época en la que las cejas son un foco y se busca que se vean muy bien peinadas. Para esto; el reyes en estos productos es Benefit; puedes aprovechar y probar su nuevo producto: Fulff Up Brown Wax, el cual les da un acabado mate y las fija de forma manejable; o sea que no las sentirás duras. 

Integra tu estilo con lo mejor de la primavera. Recuerda que cada época del año tiene sus características y no hay nada mejor para sentir las estaciones que agregar a tu día a día un poco de su esencia ¿Qué opinas de estos productos para ti? Estamos seguros que te pueden ayudar un montón con tu rutina, los vas a amar.