10 prendas que no pueden faltar en tu clóset esta primavera

Por: Paola Noriega

Tu armario cambia mucho dependiendo del clima; para aguantar el calor y que te veas increíble queremos compartirte las prendas que no te deben faltar para crear tus outfits. #BANGFashion 

Hablemos de las prendas que sin duda te van a facilitar la vida en estos días calurosos. Son los esenciales que vas a poder estar combinando para lucir fresca y elegante. Te damos 10 ideas que no te deben de faltar por su estilo, te vamos a compartir el tipo de prenda, los colores en los que te puedes enfocar y nuestras marcas favoritas para comprar cada prenda. 

– El primer básico son unas sandalias o mules, esto depende de tus actividades; si la hora y la ciudad en la que estás te permite sentirte cómoda con sandalias está excelente, pero si no es así y te gustaría algo un poco más cerrado pero que siga siendo fresco te recomendamos que elijas mules. Aunque los zapatos son algo que no puede faltar al momento de vestirte, se pueden considerar como accesorios; por lo mismo, te recomendamos que para que los puedas combinar con todo, elijas colores neutros. Nuestra opción de compra es Selbor México ¡Seguro te gustarán!