Por: Paola Noriega
Conoce productos extraños pero reales que son creados por celebridades. #BANGLifestyle
Sabemos que muchas celebridades se vuelven un tanto excéntricas, especialmente gracias a las grandes sumas de dinero y la intención de resaltar en el medio. A veces las vemos luciendo prendas un tanto extrañas, haciendo cosas que no nos hacen mucho sentido o gastando en cosas que para muchos son algo… innecesarias. Resulta que no solo ellos mismos compran cosas extrañas sino que ya han estado creando productos que te harán preguntar “¿por?”, tal vez quieras probar algunos y otros seguramente nunca los comprarías, pero depende de gustos. Te dejamos 3 que a nosotros nos han sorprendido.
Pink Friday:
La marca de uñas postizas de Niki Minaj, la verdad es que es bastante útil, por un precio de entre 15 y 30 dólares puedes comprar tu kit de uñas para pegarlas en casa, vienen con repuestos y la realidad es que todo bien hasta el momento. Un punto a su favor aunque tal vez algo extraño para otros es que tiene literalmente todo tipo de estilos, encuentras todas las formas de uña, largos y colores que puedas imaginar; el artículo que entra en esta lista son sus Kawaii square nails, las cuales vienen en largo XL y XXL, son uñas con muchas figuras pero no pintadas sino llenas de objetos pequeños. Un tanto extra para la mayoría.
Skims:
Hay un claro amor por la marca de Kim Kardashian ya que se habla de una gran calidad, lo que ha muchos no les ha llamado la atención es el costo; pero, ha ofrecido productos que muchos han amado, aunque… ¿Qué opinas de su brasier con pezones? No tiene mucho sentido en realidad, sigue estando disponible y lo encuentras como Nipple bra en aproximadamente $1,700. Sorprendentemente hay tallas agotadas y el que siga a la venta quiere decir que hay gente a la que le gusta.
Whip Shots:
Estos son shots de crema batida, o más bien crema batida con alcohol para shots. En realidad la idea es bastante creativa, muy innecesaria. Se menciona que están ricos pero si se siente el alcohol, como si tomaras un shot literalmente. La textura es tal cual de crema batida y en su Instagram puedes ver distintas formas de utilizarlos en tus drinks. Tienen un costo de 15 dólares por 200 ml o 25 dólares por 375ml.
Muchas celebridades tienen marcas y existen muchos productos extraños a la venta pero es bastante sorprendente cuando estos productos diferentes tienen un gran éxito gracias a la fama de quienes los están vendiendo. ¿Comprarías alguno de estos?