5 bares increíbles: Guadalajara

Por: Paola Noriega

Si estás de paseo o vives en Guadalajara tienes que ir a visitar estos lugares para un finde muy divertido con bebidas excelentes y ambientes perfectos para tu mood de fiesta. #BANGFoodie

Que no te agarren las prisas el mero día, desde antes planea tu sábado para conocer uno o más de estos bares que te dejarán un gran sabor de boca, así como muy buenos momentos. No te olvides de invitar a tus personas favoritas para que disfrutes más.

Fat Charlie:

El mejor Cocktail Room de la ciudad, la mixología es su especialidad, así que si buscas buenos tragos en definitiva es el lugar. En sus redes sociales puedes enterarte de las temáticas que tienen como “Gentleman Nights” con tragos 2X1 para ellos, cursos de mixología o miércoles de tragos a precio especial.

PIMP:

La temática de este lugar es llevarte en un viaje en el tiempo con un lugar que te remonta a los lugares clandestinos durante la época de la prohibición; además de estar en un espacio increíble, sus cócteles son de otro mundo tanto así que fueron nominados por la gente como mejor coctelería y es que hasta la presentación tiene toques muy especiales

Galgo Speakeasy:

Un lugar para divertirse, música en vivo, un espacio con noir vibes que además está decorado con muchas luces neon y detalles de galgos… Para que no se te olvide en qué lugar estás, sus bebidas están marcadas con su sello especial. Disfruta de sus cócteles que no solo son deliciosos sino también tienen presentaciones asombrosas con detalles únicos, te encantará esta experiencia.

Old Peter:

Ubicado en Pedro Moreno para degustar destilados mexicanos tanto solos como en tragos deliciosos. Tienen todo tipo de cócteles para todos los gustos, por ejemplo “Como tu alma” un whisky mezclado con licor disaronno, jugo de limón, jarabe natural y carbón activado. El espacio es muy lindo y es perfecto para divertirte y disfrutar con tu compañía.

Grillo: 

Este es el lugar de la cerveza artesanal de GDL, “Chiquito pero ruidoso”. Su espacio está ambientado con una decoración street style muy chill para estar con amigos, sus platillos y cervezas son otro nivel, además de ser bar por la noche de día puedes puedes ir a degustar de un brunch y lo puedes hacer acompañado de tu mascota ya que es pet friendly.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grillo (@grilloruidoso)

5 bares con estilos muy diferentes para que disfrutes como te encanta con lo que más te gusta, lugares que ponen mucha entrega en su trabajo para darte una gran calidad, espacios con buen ambiente para que tú termines de disfrutar.