5 ideas de desayunos caseros

Por: Alexa Noriega

A veces despertamos pensando que ya estamos aburridos de los mismos desayunos y necesitamos pensar en algo nuevo. Así que aquí te dejo estas 5 ideas de desayunos caseros para que tengas más opciones en tu menú. #BANGFoodie

La verdad es que a veces nos da flojera levantarse para hacernos de desayunar, más cuando no sabemos qué hacernos, y preferimos quedarnos dormidos un rato más. Pero debemos tener en cuenta que el desayuno es básico, pues es el que nos da energía para el día y para tener una mejor concentración. Es por eso que debemos tratar de siempre desayunar para empezar el día al 100, así que aquí te dejaré algunas ideas fáciles y ricas de desayunos caseros que valdrá la pena intentar.

  1. Pan tostado con crema de cacahuate. Te llenarás de energía y además de que no te cansaras de este sencillo desayuno, ya que te tomará un par de minutos y podrás ir jugando a combinarlo con diferentes frutas, ya sea plátano, fresas y arándanos, hasta amaranto.

  1. Enfrijoladas de huevo. Una receta fácil y deliciosa, en donde podrás jugar con diferentes estilos, como huevo con jamón, huevo a la mexicana, huevo con chorizo, en realidad de la forma que tú quieras y seguro de cualquier manera sabrá delicioso, pues siempre es una buena opción.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por kolln.it (@kolln.it)

  1. Bowl de avena. Puedes agregarle tantas cosas que vas a querer experimentar y desayunar esto todos los días. Puedes ponerle desde crema de aguacate, como variedad de frutas como frambuesas, arándanos, zarzamoras, coco, entre más… Y acompañarlas con un toque de nueces o almendras.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por LuisMi (@louismi14)

  1. Pan francés. Lo fácil que es prepararlos y lo rico que saben. Además de que podrás jugar con los ingredientes con los que quieras acompañarlos, como miel, azúcar glass, crema de cacahuate, nutella, mermeladas y frutas como fresas y arándanos.

  1. Molletes. Uno de los favoritos mexicanos, además de que la salsa de pico de gallo es una delicia que todos disfrutamos. Y podrás ponerle un ingrediente extra de tu elección, como huevo, bistec, chorizo o cualquier otro que se te antoje.

TE PUEDE INTERESAR

hbo estrenos marzoroberto nickson
Spring Fashion Trendspinterest.com
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *