5 Looks al estilo de @luisacardenas

Por: Alexa Noriega

Es verdad: ¡amamos el estilo de Luisa Cardenas! Y sus tips de belleza para atrevernos a experimentar más con la moda y descubrir cuál es el estilo de cada quien. Es por eso que hoy te traigo 5 looks que vas a amar al estilo de @luisacardenas. #BANGFashion

Está beauty expert venezolana nos comparte diferentes tips de belleza y de moda para siempre vernos excelentes. Luisa Cárdenas asume con mucha pasión y responsabilidad, un emprendimiento que le permitió convertirse en una fashion blogger muy influyente en Latinoamérica. Y es que sus consejos de moda siempre son útiles para crear un look espectacular. Ella define su estilo personal como retro y al mismo tiempo muy cálido, ya que puede llegar a usar mucho los colores oscuros, como el marrón y el negro y también tonos muy claros como blancos, colores nudes . Aquí te traigo 5 looks al estilo de @luisacardenas para que lo intentes y luzcas igual de increíble que ella.

  1. Un look totalmente cómodo, pero al mismo tiempo formal. Usando un blazer blanco, con una camiseta sencilla fajada, unos pantalones straight  con estampado y unos zapatos bajos cómodos. Nos encanta cómo puedes verte tan comfy y formal en un mismo look. 

  1. Un look del que seguro nunca esperaste un resultado tan bueno, pero realmente funciona y se ve super cute. Una camisa oversize, pantalones negros angostos y chanclas. Dale algunos detalles como Luisa, para hacer que luzca más el look, como un peinado recogido y una bolsa pequeña.

  1. Luisa nos hace amar los blazers largos, pues quedan bien con todo. Como en este caso el look que usa Luisa es un una combinación de colores que quedo a la perfección, con su blazer largo con estampado de líneas naranjas con amarillo, una blusa amarilla y un pantalón formal straight con tacones bajos. ¡Amamos!

  1. Este look es más casual pero igual de cute. Y es que nos encantan las chamarras puffers, quedan perfectas en outfits como este, con unos mom jeans, una sudadera corta y unos tenis.

  1. El look perfecto para salir a alguna reunión social o a comer a algún restaurante. Una camisa con holanes que la hacen lucir más, fajada con una pantalones high waist de un color naranja, dándole un toque diferente.

TE PUEDE INTERESAR

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *