5 películas románticas para Valentine’s Day

5 películas románticas para Valentine’s Day

Por: Andrea Lara

Ya es febrero, el mes del amor así que tienes la excusa perfecta para ver estas películas románticas. #BANGEntertainment

Aunque no se necesita un pretexto para ver películas románticas, el mes del amor y la amistad es la oportunidad perfecta para que las disfrutes con tu pareja. Te dejo una lista de 5 películas románticas que son un must. Y si ya las viste, no pasa nada: es la oportunidad perfecta para verlas otra vez.

The Notebook

Esta película se estrenó en el 2004 y está basada en el libro de Nicholas Sparks. Ryan Gosling y Rachel McAdams son los protagonistas. ¿De qué se trata? “ En un hogar de retiro un hombre le lee a una mujer que sufre de Alzheimer la historia de dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra.” La historia es muy buena y la película es una de las favoritas de muchos de los amantes de las historias románticas. Puedes verla en HBO Max. Te dejo el trailer. 

A Walk To Remember

Mandy Moore y Shane West te harán creer otra vez en el amor con esta película que se estrenó en el 2002. También está basada en el libro de Nicholas Sparks. ¿De qué se trata? Landon, el bad boy de la escuela, es forzado a actuar en una obra de la escuela y hacer una especie de servicio comunitario para cumplir un castigo. Ese castigo lo lleva a Jamie, la niña buena, de excelentes calificaciones y que aparte es la hija del reverendo del pueblo. Landon tiene que pedirle ayuda a Jamie y ella se la da con una condición: él no se puede enamorar de ella. Puedes verla en Amazon Prime. Te dejo el trailer.

10 Things I Hate About You

Esta película se estrenó en 1999 y hasta la fecha las personas la siguen viendo y amando. Hay varias escenas icónicas de esta película, como la de un poema que se “volvió viral” en su época. Los protagonistas son Julia Stiles, Heath Ledger, Joseph Gordon-Levitt y Larisa Oleynik. ¿De qué se trata? Bianca y Kat son hermanas, pero son polos opuestos. Bianca es la popular de la escuela y Kat parece que hace todo para ser odiada. El verdadero problema de que las hermanas sean tan diferentes es que Bianca no puede tener novio hasta que Kat tenga novio. Esa es la regla del papá. Como Cameron quiere salir con Bianca, hace un plan y le paga a alguien para salir con su hermana… Puedes ver la película en Disney+. Te dejo el trailer.

Serendipity – Señales De Amor –

Esta película se estrenó en el 2001 y, aunque no es tan conocida como las otras que mencionamos anteriormente, es muy buena. La historia se trata de dos personas que agarran el último par de guantes en una tienda al mismo tiempo. Inmediatamente sienten una conexión y pasan un día mágico, pero ella decide que si está destinado a ser encontrarán la forma de volverse a ver. Así que ella escribe su teléfono en un libro que va a donar a una tienda de libros usados y él escribe el suyo en un billete que usan para comprar algo. Según ella si están destinados a verse otra vez, de alguna manera llegarán a ellos el libro y el billete. Los protagonistas son John Cusack y Kate Beckinsale y puedes ver la película en Amazon Prime. Aquí te dejo el trailer.

Cómo Perder A Un Hombre En 10 Días

Esta película aparte de romántica es muy divertida. Protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey. ¿De qué se trata? Andie escribe para una revista y esta vez debe escribir el artículo: cómo perder a un hombre en 10 días. Por su parte Ben hace una apuesta que puede lograr que cualquier mujer se enamore de él. Andie tiene que volverlo loco, él la tiene que enamorar y algo que debía durar solamente 10 días se empieza a salir de control. El vestido amarillo que usa Andie en la pelicula es icónico y hasta la fecha muchas mujeres lo usan de inspiración. Puedes verla en Amazon Prime. 

Estas películas no son las más nuevas, y estamos conscientes de que hay miles de películas románticas, pero las 5 son clásicas cuando se habla de películas románticas. Son perfectas para verlas sola, con tu pareja o amigos. Eso es lo de menos, el chiste es que te pierdas en las historias y pases un rato enamorándote del amor.