5 razones por las que odiamos el Restaurante Pardela

Por: Andrea Lara

¿Te ha pasado que odias un lugar por lo bueno que es? Eso es lo que nos pasa a nosotros con el restaurante Pardela, ¡odiamos amarlo tanto! Te contamos por qué. #BANGFoodie

El Restaurante Pardela ubicado en Emilio Castelar 44, en la Ciudad de México,  se convirtió en uno de los hotspots de Polanco desde su apertura. Es uno de los restaurantes de Grupo Palmares y la cocina está a cargo del chef Jorge Guerra. Su propuesta de gastronomía española en un lugar ambientado como bistró parisino te va a enamorar.  Nosotros odiamos lo mucho que lo amamos, te cuento por qué. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pardela (@pardela_mx)

El lugar es tan bonito que no queremos salir de ahí

Como ya mencionamos el lugar está ambientado como un bistró parisino, lo cual por sí solo hace que ames el lugar. Sin embargo, los detalles en las paredes y la decoración vuelven al lugar el triple de especial. El mural pintado por Mariana Silva está lleno de elementos representativos: chícharos en honor al apodo del chef Guerra, el perrito de la artista, una pardela, copas de vino en fin… puedes pasar mucho tiempo observando y siempre encontrarás un nuevo elemento. Es un lugar tranquilo y acogedor que te invita a estar ahí, te vas a sentir tan agusto que no vas a querer irte.  

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pardela (@pardela_mx)

Todo es tan rico que nos cuesta trabajo decidir

El menú del Restaurante Pardela está inspirado en la cocina española y se divide en dos momentos: platos pequeños, si estás pensando más en una sobremesa con comida deliciosa y platos grandes, si lo que buscas es una comida más sustanciosa. Ambas son ideales y están pensadas para compartir. Tendrás para elegir entre quesos y charcutería,  tapas, platos de cuchara, platos fuertes como el arroz de jamón serrano, el arroz negro,  el chuletón, pulpos, chipirones y muchas opciones más incluyendo postres. El problema con el que te vas a encontrar aquí es decidir qué platillos son los que quieres probar ya que se te van a antojar todos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pardela (@pardela_mx)

Nos hace romper la dieta

Seguir una dieta a veces no es tan fácil y generalmente te dicen que dejes tu cheat meal para ocasiones especiales o platillos que realmente valgan la pena. El problema aquí es que todo es tan rico que vale la pena romper la dieta. No importa si no es una ocasión especial, comer delicioso en Pardela es razón suficiente para no pensar en la dieta

Sus vinos son deliciosos y no podemos tomarnos solamente 1 copa

Una buena comida se vuelve todavía mejor con un buen vino. La carta de vinos de Pardela es muy buena, con vinos mexicanos, españoles y de diferentes partes del mundo. Todos son ideales para maridar sus platos. Si eres amante del vino vas a ser fan de su carta y no vas a poder tomarte solamente una copita con la comida. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pardela (@pardela_mx)

Se te olvida el estrés, y el golpe de realidad al salir, es más fuerte.

Después del estrés de un día de trabajo no hay nada mejor que llegar a un lugar en el que puedas relajarte y olvidarte de todo por un rato. Esto te va a pasar en Pardela, sobre todo porque seguro estarás compartiendo platillos deliciosos con tus amigos y esa es la combinación perfecta de apapacho al corazón. Se te va a olvidar todo eso que te preocupa o te estresa. el problema va a ser cuando salgas de ahí: después de estar tan agusto el golpe de realidad será más fuerte, pero no te preocupes, ¡siempre puedes regresar!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pardela (@pardela_mx)

Si ya fuiste, seguramente estás de acuerdo con nosotros: Pardela es un must en la CDMX. Si no has ido, no sé qué estás esperando, ¡vale muchísimo la pena!