5 Restaurantes increíbles en Polanco

Por: Paola Noriega

Encuentra en dónde comer delicioso y a gusto en la Ciudad de México. Estos lugares los encuentras en Polanco y te van a dejar una gran experiencia. #BANGFoodie

Para que visites un lugar que valga la pena conocer están estas recomendaciones de restaurantes en los que la comida, las bebidas y el ambiente te harán disfrutar tu salida, encuentra uno de tus nuevos lugares favoritos en esta lista. 

Ivoire:

Un espacio que te transportará a París estando en la Ciudad de México, es un lugar muy cálido, con spots muy lindos para disfrutar de un ambiente inspirado en la naturaleza, encuentras platillos para desayuno, brunch y lunch con unas bebidas dignas de una comida parisina. ¡Bon appetit! 

– Pacífica:

Comida del mar en un ambiente muy acogedor con un diseño excelente para transportarte a esa vibe marina que esperas tener con estos alimentos, la comida pacífica adaptada a la cocina mexicana, utilizan ingredientes frescos, gran presentación y cócteles deliciosos y refrescantes para transportarte y sentirte tan relajado como en la playita.

– La Única: 

Hamburguesa, tostadas de atún, platillos de la parrilla, taquitos, pescado y mucho más opciones que te van a encantar, platillos gourmet de mar y tierra para degustar lo mejor en alta calidad, sus instalaciones con un ambiente muy vivo te encantarán, podrás pasarla excelente en compañía de tu comida favorita y un sabroso cóctel.

– Cantina la 20:

Su nombre lo dice; por supuesto, los drinks de este lugar son top o ¿A poco encuentras uno de mazapán muy fácil? Sus platillos son lo mejor de la comida mexicana hecha en alta cocina. El ambiente siempre va a estar prendido ya que encuentras música en vivo o tus partidos favoritos a lo grande.

– Fairchild:

Este restaurante maneja coctelería botánica y comida tropical, su estilo tanto en el emplatado de los alimentos como en la presentación de los drinks y el lugar te va a encantar, es el mejor spot  para tomar fotos instagrameables, comer rico y divertirte, es el mejor lugar para brunch y puedes tener grandes noches ahí.

No tengo que preguntarte si te gustaron estas opciones porque sé que más de una te encantó, los alimentos, bebidas y espacios de todos son de excelente calidad para hacer que tu salida sea lo más cómoda y rica posible. 

TE PUEDE INTERESAR

¿Ya conoces a Analí Guajardo?@anali.guajardo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *