Por: Alexa Noriega
Ya se acerca el 10 de mayo y si aún no tienes idea de a donde llevar a celebrar a tu mamá, aquí te dejaremos algunas opciones para consentirla mucho, no solo comiendo delicioso, también disfrutando de un lugar agradable. #BANGFoodie
El 10 de mayo ya está a la vuelta de la esquina y si quieres consentir a mamá y festejarle como se debe, aquí te dejamos 5 restaurantes ideales en Monterrey para celebrar y disfrutar de una increíble tarde. Desde mariscos, antojitos mexicanos, o hasta un menú internacional, sorpréndela con el lugar perfecto.
Ver esta publicación en Instagram
La Gran Barra: Si lo que buscas en una increíble terraza en Monterrey, pues llegaste a la indicada. La Gran Barra es un restaurante pensado como un lugar de convivencia con un menú en el que destacan platillos diseñados para compartir. Los sabores que más predominan en sus platillos son los del mediterráneo, quesos europeos y notas árabes, sin olvidar los tradicionales cortes de carne de la región. Cómo must tendrás que probar sus espárragos asados con sal de mar, el tiradito de atún y hamachi, el taco Rib Eye y de postre tienes que probar el pastel de 24 capas de bizcocho de cocoa, betún de nutella y ganache de chocolate semiamargo.
Ubicación: Av. Del Roble 660, Zona Santa Barbara, San Pedro Garza García, Nuevo León
Ver esta publicación en Instagram
La Reynita: Un lugar ideal para los amantes de los antojitos mexicanos como tacos, tortas y sopes, pero de formas más refinadas y complejas, pues en su menú podrás encontrar desde unos fabuloso sopes de tuétano, el chicharrón ribeye, la machaca de camarón y el short rib para taquear, hasta unas deliciosas tostadas raspadas de ceviche de atún o un lomo de salmón con alcaparras, arroz de coliflor, aderezo piquín y verduras asadas. Y claro que no puede faltar un delicioso postre, podrás elegir entre sus exquisitas opciones como el pastel de chocolate abuelita con salsa de avellana y helado de vainilla.
Ubicación: Av. Diego Rivera 1000, Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Ver esta publicación en Instagram
Pangea: Un delicioso restaurante de comida internacional que ofrece un concepto gastronómico único que sin duda, será un gran regalo para mamá. Con un menú de cocina contemporánea, y considerado parte de la lista de los 50 mejores restaurantes de Latinoamérica. Podrás empezar pidiendo alguna entrada como su gratín de cangrejo que lleva gruyere, parmesano, salsa virgen y brioche tostados, después encontrarás una amplia variedad de ensaladas, sopas y sus platos principales como su Magret de pato añejado, con puré de pera, poro confitado, gastrogue de cerezas y foie gras sellado. Aunque si quieren ser más atrevidos y probar cosas diferentes, podrán tener la opciones del “menú del día” y el “menú degustación”. Además de que no te faltara el exquisito postre que como must tienes que probar el pavlova de frambuesa y lychee.
Ubicación: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, 66266 San Pedro Garza García, N.L.
Ver esta publicación en Instagram
Cuerno Calzada: Uno de los restaurantes más top de Monterrey, donde podrás encontrar una variedad de cocina noreste que te va a encantar. Este restaurante es el ideal para vivir una experiencia única de sabores, glamour y estilo. Si eres fan de los mariscos, tendrás muchas opciones por donde empezar, como sus sashimis de salmón y hamachi, pero si quieres empezar por alguna carne, también podrás probar sus deliciosos tuétanos asados con escamol o su chicharrón de Rib Eye. Y para el postre no dejes pasar el pastel de campechana, que con crujientes capas de hojaldre con caramelo de la casa, nieve de vainilla, bañado con cajeta y nuez.
Ubicación: Calzada del Valle 333 con, R. de la Plata, Del Valle, 66220 San Pedro Garza García, N.L.
Ver esta publicación en Instagram
Sibau: Un restaurante lounge de alta cocina internacional que tiene un concepto nuevo y diferente, el cual busca crear un lugar versátil en sus distintos espacios y ambientes. Cuenta con una amplia carta de cócteles y su decoración tiene algunos acentos de vegetación que le dan vida al lugar, así que es una gran opción para que festejes a mamá en este agradable y delicioso lugar, que aparte ofrece buena música, y una experiencia lúdica. Sus platillos que más destacan son las tostadas de hamachi pastor, el short rib con tamarindo y guajillo, sus tacos de camarón y de postre un cremoso pay de limón.
Ubicación: Av. Del Roble 660, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León
Nonnas vendiendo pasta fresca
5 bebidas para otoño
Peters Pasta