Por: Alexa Noriega
Si ya te cansaste de usar el mismo traje para todos tus eventos, es hora de que hagas espacio en tu closet y compres nuevos. Aquí te dejaremos 5 tipos de trajes para que puedes usar en tus próximas bodas. #BANGFashion
Los hombres suelen buscar practicidad en sus atuendos, sobre todo cuando se trata de eventos especiales. Tienen que identificar cuál es el traje adecuado para la ocasión y cuales son los códigos de etiqueta. Por si no lo sabías, hay diferentes tipos de traje que puedes usar, y aquí te dejamos las diferencias entre estos, además de algunos consejos para saber cómo llevarlos.
View this post on Instagram
- El chaqué
Se podría decir que el chaqué se considera como la prenda más elegante dentro de los trajes y es ideal para las ceremonias durante el día. Casi siempre está acompañado con un chaleco y una corbata de tono claro y liso para que puedas contrastar con el chaleco y la levita.
View this post on Instagram
- Esmoquin
Es más un traje de noche ya que es más sofisticado, pero menos ceremonioso que un chaqué. Consta de un saco recto que se cierra al frente con uno o dos botones, cuenta con solapas de seda, pantalones con raya lateral, faja o chaleco, camisa de cuello pajarita y moño o corbata, según el glamour que quieres darle a tu look.
View this post on Instagram
- Terno
El traje ideal para matrimonios por el civil pues es de corte más informal. Está compuesto por dos piezas, saco y pantalón, aunque a veces también puedes agregar un chaleco, dependerá de tus gustos. El terno recto de dos botones es uno de los más usados, con solapas más largas que harán una mayor abertura central para que luzca más la corbata.
View this post on Instagram
- Semilevita
Un traje que suele ser color negro, pero puede confeccionarse en los tonos que desees, como gris o azul. Asimismo, se pueden apreciar brocados, bordados y pedrería para darle un toque diferente a los demás estilos de trajes.
View this post on Instagram
- Frac
Conocido también como el “pingüino”, es un traje de máxima etiqueta. Al ser un traje tan formal, no común, pero se reserva para eventos muy formales y elegantes. Se compone por pantalón negro liso, una levita negra, una chaqueta cortada en ángulo, solapas en seda, un chaleco y un moño o corbatín blanco.
[av_blog blog_type=’posts’ link=’category’ blog_style=’single-big’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]