fat food, home recipes, weekend ideas, foodie, food porn,

7 recetas que tienes que hacer de Foodie Time Cali

Por: Paola Noriega

Aquí solo vas a encontrar recetas fat, pero buenísimas. Uno se puede dar esos gustitos a veces y estas ideas son de las mejores para hacerlo. #BANGFoodie

Estos platillos los comparte Juan, un joven que quiere ser fit pero comparte recetas fat. Por eso lo ideal es que las prepares un fin de semana para que disfrutes de ellas como se debe: descansando, disfrutando con amigos o familia y comiendo delicioso. Estas son solo algunas de las que te recomiendo.

– Las mejores papas a la francesa. Tendrás que prepararlas para comprobarlo pero con escuchar cómo crujen sabrás que son deliciosas. Son la botana perfecta o el slide adecuado para muchas cosas deliciosas que seguro querrás comer al mismo tiempo y las puedes acompañar de tu aderezo favorito.

– Una gran idea para cocinar algo rápido es comer una pizzadilla. Los ingredientes de esta te podrán sonar un poco inusuales pero puedes probarla y si eres team hawaiana seguro te va a encantar. Si no, puedes cambiar algunos ingredientes por los que a ti te gustaría tener en tu pizza, como pepperoni, por ejemplo. 

– Esta receta no es tan fat. La podrías comer cualquier día sin problema, es bastante rápida así que no te quitará mucho tiempo, es perfecta para los días que andas apurado. Puedes dejarlo preparado y como dice en el video, ocuparlo para muchas cosas, como tacos, sándwiches o tostadas.

– Unas fajitas que son para los amantes de la comida mexicana, si ese es el caso8ser mexicano)notarás que es una versión colombiana, pero aún así se ve muy bien, en especial si eres amante del queso esta idea te va a volver loco.

– Esto te ayudará mucho a aumentar tu proteína en el día. El queso le quita un poco lo fit pero es una gran opción para no comer tan mal, puedes sustituir una hamburguesa y también te encantará el resultado.

– Conocer los pasos para hacer esta salsa te va a dar opciones para ponerle un sabor diferente y delicioso a tus nachos, hamburguesa o hasta un pedazo de pan. Está hecha con elote y queso así que si son cosas que amas se volverá tu ingrediente favorito.

– Aquí te enseña a preparar pasta a la boloñesa, de forma fácil y deliciosa. Si la cocina no se te da, no tienes de qué preocuparte porque son pasos muy simples que te harán ver como un profesional y tener una comida súper rica. 

¿Cuál de estas recetas se te antojó más? conocer el sazón de otros países hace que aprendas cosas nuevas y conozcas sabores diferentes para que no te aburras de lo mismo de siempre. Seguro te van a gustar y te van a facilitar la vida si estás comenzando a cocinar.

TE PUEDE INTERESAR

@soyparrilleromx

5 salsas de SoyParrilleroMx

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *