8 jardines para bodas

Por: Alexa Noriega

Uno de los sueños de las bodas es encontrar un buen sitio donde puedas disfrutar de tan especial día y hacerlo inolvidable. Aquí te dejaremos 8 de los mejores jardines para bodas. #BANGLifestyle

De las cosas más importantes para escoger en una boda, es el lugar, es por eso que no podemos quedarnos con la primera opción, tenemos que ver muchas hasta encontrar el lugar indicado. Y aquí te dejaré 8 opciones que podrás tomar en cuenta para visitarlos y ver si es el jardín ideal para tu boda. 

  1. Rojo Azafrán. Un lugar en Cuernavaca especialmente diseñado para eventos. Cuenta con más de 17 mil metros cuadrados de áreas verdes y con instalaciones llenas de detalles asiáticos.

  1. Hacienda Chichí Suarez. Ubicado en Mérida, Yucatán, este lugar está lleno de áreas verdes, que parece sacado de un cuento de hadas. Un lugar que vale la pena tener como opción.

  1. Jardín Ixaya. Un increíble jardín con más de 110 mil metros cuadrados de puras áreas verdes, ubicado Jiutepec, Morelos. Ideal para una boda rodeada de pura naturaleza, cascadas, riachuelos y mucho más.

  1. Casa de Muñecas. Un lugar lleno de colores por su variedad de flores, haciéndote sentir en armonía. Un jardín perfecto para la fiesta que siempre imaginaste llena de vegetación, ubicado en Cuernavaca, Morelos.

  1. Jardines de México. Un jardín lleno de aromas, texturas y colores de la flora mexicana, haciendo de este lugar uno naturalmente inolvidable. Se encuentra en Jojutla, Morelos.

  1. Gallaecia. El conjunto perfecto de naturaleza, espacios y arquitectura, dándole a este jardín ese toque de distinción y originalidad que necesitas para tu día importante. Lo podrás encontrar en Tepoztlán, Morelos.

  1. Bajo la Montaña. Imagínate casarte a las faldas de un cerro sagrado y mágico. Bajo la montaña es una opción increíble para el mejor día de tu vida. Lo tiene todo, cuartos, capilla y muchas cosas que harán que el día de tu boda sea el mejor de tu vida. Está en Tepoztlán, Morelos, justo debajo del Tepozteco.

  1. Jardín de lago. Un jardín rodeado de naturaleza, llenos de espacios increíbles que harán el escenario más bello para tu boda. Ubicado en Texcoco, Estado de México.

TE PUEDE INTERESAR

popotes antiarrugasalisha mishra
astroturismoegil sjoholt
rompiendo malos hábitospixabay
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *