Por: Paola Noriega
Todos aman estas galletas que tienen una capa cremosita y por dentro por eso hay muchos postres que son hechos con las mismas galletas. Tienes que conocerlos. #BANGFoodie
Seguro ya alguna vez has probado estas galletas y sin duda, también el helado de Oreo. No por nada ha sido uno de los primeros ingredientes que se le agregó a este postre como producto comercial, le da un gran sabor a todo, son unas galletas muy originales y combinan con muchas cosas, por ejemplo:
View this post on Instagram
- Donas de Oreo, o lo que es lo mismo, dos cosas deliciosas en una misma. Es un proceso de mucha preparación y probablemente hagas un desastre en la cocina pero ver el resultado final te anima a hacerlo sí o sí. A lo mejor hasta se vuelven tus donas favoritas y con una mezcla vas a tener para hacer varias.
View this post on Instagram
- Si conoces a algún fanático de esta galleta, puedes hacerle el mejor regalo de cumpleaños: un pastel de Oreo gigante. Tu ingrediente principal es la galleta por supuesto y no necesitas mucho más para hacerlo, en realidad se ve fácil y Javier te da algunos tips para que quede perfecta, así que seguro te quedará excelente.
View this post on Instagram
- Con esta receta puedes hacer tanto paletas heladas como helado y si te preguntas por qué deberías de hacerlo en lugar de comprarlo, solo tienes que ver el video y notar que los ingredientes se ven diferentes a lo que usualmente tendría un helado Oreo. Por eso vale la pena probar esta combinación diferente.
View this post on Instagram
- Verás que esta receta es mucho más fácil que las otras y puedes elegir tu sabor favorito para hacer. Seguro ya has probado algún tipo de cakepops y sabes que son deliciosas, ahora imagÍnate estas con galleta y tu topping fav, necesitas pocos ingredientes y no es necesario que seas experto.
View this post on Instagram
- Estos bocaditos son perfectos para hacerlos cuando tengas una fiesta. Salen bastantes y se ven súper ricos, en especial en temporadas calurosas es una gran idea poner esto como postre para refrescar un poco a las personas; además, como no necesita horno es muy fácil que te queden bien.
Ya conoces cinco recetas diferentes para disfrutar del sabor de estas galletas que existen desde tu infancia, como ya están preparadas hacer una mezcla con ellas es mucho más fácil porque ya tienes bastante hecho y te va a ayudar mucho a la consistencia. No dudes en preparar alguno de estos postres y sorprender a alguien.
[av_blog blog_type=’posts’ categories=’9′ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-l45tu5p4′ sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]