Por: Emilia Acevedo
Tras anunciar su compromiso con Pablo Gadsden (ig: @pablogadsden), Ren Gómez (ig: @rengmz) compartió con sus seguidores la historia detrás de la propuesta de Pablo: planeación, sorpresas y una que otra mentirita inocente.
View this post on Instagram
Ren Gómez es una influencer de la Ciudad de México que comparte contenido de ejercicio y salud, al igual que publica fotos y videos sobre su estilo de vida, amistades y viajes en su cuenta de Instagram, donde tiene 213 mil seguidores.
View this post on Instagram
Ren y Pablo han estado juntos por más de 6 años, y son una de las parejas de influencers más shippeadas en México. A lo largo de los últimos meses, los seguidores de Ren se habían estado preguntando cuándo Pablo le pediría matrimonio a Ren, ya que su amor por el otro es evidente en todas las publicaciones de la influencer. El 1 de octubre, los seguidores de Ren consiguieron lo que habían anhelado durante tanto tiempo: el anuncio del compromiso de la pareja. Pero, ¿cómo lo planeó todo Pablo?
View this post on Instagram
El 5 de octubre, Ren compartió en sus stories de Instagram la historia del detrás de cámaras de la propuesta de Pablo.
Resulta que el fin de semana pasado, Ren y Pablo se fueron a Los Cabos por dos razones: por el cumpleaños del papá de Pablo, y para hacer la prueba de menú para la boda de la cuñada de Ren, quien se va a casar ahí mismo. Ren le cuenta a sus seguidores que ella y Pablo acostumbran salir a caminar por la playa siempre que visitan Los Cabos, por lo que no sospechó nada cuando acordaron ir a caminar el viernes por la tarde, ya que “es algo que de verdad pasa siempre”. Ese mismo día por la noche, iba a ser la supuesta “cena de cumpleaños” del papá de Pablo, para la cual la familia de Pablo estuvo yendo al aeropuerto a recoger invitados, quienes resultaron ser la familia de Ren que iban para celebrar el compromiso de la pareja, el cual ella no tenía idea de que pasaría.
View this post on Instagram
Ren le cuenta a sus seguidores que Pablo le dijo que tenía una junta por videollamada para la cual se puso una camisa antes de salir a caminar con Ren. Ella le creyó todo de su historia, e incluso dijo en sus stories: “es que les juro no saben el buen actor jajaja”.
Antes de su caminata con Pablo, Ren agarró su tripié y su cámara para tomar fotos en la playa para sus redes sociales. No fue hasta que Pablo le dijo a Ren que pusiera el tripié en una piedra, que Ren pensó: “algo está raro”. Tras dejar el tripié en la piedra, caminó hacia Pablo, quien le preguntó: “Are you ready, pup?”, que es el apodo que tienen entre ellos. Ren asintió con la cabeza, Pablo la abrazó y, por fin, se hincó.
View this post on Instagram
Al contar la historia, a Ren se le salen las lágrimas de la felicidad recordando la propuesta de Pablo. Ren dice: “como que yo no reaccionaba, yo no decía nada (…) no me podía dejar de reír. Estaba en shock y no hablaba y me reía (…)”.
En todas las fotos de la propuesta hay un coco en el cuadro, el cual, Ren explica que era la señal de dónde se tenían que parar, para que Ren no viera que les estaban tomando fotos su hermano, José Gómez (ig: @josangmz), y su cuñada, Ane Gadsen.
View this post on Instagram
Atrás de la piedra estaba un picnic romántico para la pareja, y después Pablo la sorprendió con la cena de cumpleaños de su papá, la cual resultó ser una fiesta de celebración del compromiso, en la cual estaba toda la familia de Ren. La mamá de Ren incluso compartió un video a su cuenta de Instagram sobre el viaje sorpresa.
View this post on Instagram
Tras regresar a la Ciudad de México, tuvieron un evento con sus amigos para celebrar su compromiso, el cual Ren dice que estuvo “impresionante todo”. Ren termina sus stories diciendo que “no sabe qué sigue” pero sabemos que las celebraciones por su compromiso parecen estar lejos de terminar.