Por: Alexa Santiago
Sersana acaba de lanzar su nuevo producto: una proteína vegetal con ingredientes 100% naturales. Justo lo que necesitas para complementar tu rutina de ejercicio y mantener esa alimentación healthy y deliciosa. #BANGFoodie
Sersana es la primera plataforma de Well Living en México, sus co-fundadoras son Ana Jimena Ramirez (@ajsersana) y Leticia Roman (@letysersana). Desde su nacimiento, Sersana ha cumplido con su propósito de “crear una comunidad de gente más sana y feliz; asimismo, gracias esta era de la vida digital –sobre todo por la pandemia– su filosofía de vida ha llegado a muchísima más gente alrededor del país y también fuera de México.
View this post on Instagram
Ana Jimena y Lety se han convertido en top trainers y por supuesto, también en dos influencers súper importantes de un estilo de vida fit y saludable; por lo tanto, más que sorpresivo, el lanzamiento de su nuevo producto resulta emocionante. Sersana ha creado un equipo de gente experta en las distintas áreas fundamentales para llevar a cabo una vida que te haga sentir bien en todos los aspectos. Entonces, puedes tener la seguridad de que su proteína es una que no encontrarás fácilmente en el mercado y que su etiqueta de ingredientes es 100% transparente. Hay dos presentaciones de la proteína, sabor natural y de vainilla; está endulzada con hojas de stevia y no tiene gluten ni conservadores.
View this post on Instagram
Aquí te dejamos algunos beneficios que te puede brindar el consumo de la proteína vegetal para complementar tu rutina de ejercicio y alimentación:
- La proteína vegetal es indispensable para la regeneración celular.
- Ayuda a mantener la flora intestinal saludable gracias a su alto contenido de fibra.
- Es una fuente de magnesio y calcio, lo que procura que tus huesos estén fuertes así como tus músculos y mantienen el tejido sano.
- Es rica en vitamina B y C, lo que ayuda a mantener una buena digestión.
Por último, te compartimos esta receta de Lety para preparar un smoothie postworkout delicioso con tan solo 3 ingredientes: duraznos, leche de almendra y proteína.