Por: Emilia Acevedo
Do it for the TikTok: Jorge Patiño se lastima el brazo por su imperdible energía en sus bailes de TikTok, por lo que lo tienen que operar. #BANGNews
El influencer Jorge Patiño (ig: @jorgepatino8) compartió el 27 de septiembre que estaba en el hospital, ya que lo operaron del brazo. Su pareja, el influencer Juanpa Villagordoa (ig: @juanpavillagordoa), también compartió fotos y videos en el hospital, acompañando a Jorge durante su recuperación.
View this post on Instagram
orge se dedica principalmente a compartir videos de comedia, bailes, estilo de vida y moda en TikTok, donde tiene 536.8 mil seguidores, al igual que comparte contenido de estilo de vida y de moda en Instagram, donde tiene 158 mil seguidores. Jorge forma parte del grupo de tiktokers mexicanos conocido como Diablos.mx (Tiktok: @diablos.mx) junto con su pareja, Juanpa Villagordoa (tiktok: @juanpavillagordoa_), María (tiktok: @mariabottle), Jess Salgado (tiktok: @jesssalgadoo), Paola Patiño (tiktok: @paolapaatino) y la integrante más reciente del grupo, Maria José (tiktok: @majitohd).
View this post on Instagram
El 27 de septiembre, día que lo operaron, Jorge compartió un video a su cuenta de TikTok, vestido en una bata de hospital y bailando la canción “La Old Skul” de Rauw Alejandro. En el video, parece que estaba en buen estado y que no tenía mayor problema con su brazo, el cual le iban a operar ese día. Ese día, más tarde, compartió en su historia de Instagram un video diciendo que “para los que preguntan, lo operaron del brazo, porque bailando se lo zafó unas quince veces mínimo, o más”. También mencionó que “sí podía usar su brazo, pero no como para hacer gimnasio o un baile más fuerte, como lo es el contemporáneo”. Jorge dice que “gracias a Dios, sí podía seguir haciendo TikToks” y que “salió bien” de la operación. Jorge también le agradeció a sus seguidores por sus mensajes de apoyo.
View this post on Instagram
Juanpa, compartió en sus historias de Instagram fotos con Jorge en el hospital diciendo que estaba “consintiendo al cachorro”, al igual que compartió un video en TikTok bailando en el cuarto de hospital de Jorge en el cual escribió: “mientras el cachorrito duerme, aquí uno chambeando”. Tras irse del hospital, Juanpa compartió con sus seguidores de Instagram que la razón por la que no se había podido quedar con Jorge todo el día, a pesar de que “obviamente se quería quedar” era porque “tenía un buen de cosas de trabajo hoy, mañana y pasado mañana aquí en México (…) cosas muy perras que ya les quiere contar a sus seguidores”.
El 28 de septiembre, Jorge seguía en el hospital, pero parece que su recuperación será rápida, y pronto podrá regresar a publicar su contenido usual en redes sociales.