Por: Alexa Santiago
Marisol de la Fuente –mejor conocida como Hola Sunshinee (@holasunshinee)– es otra las Halloween Queens además de mantenerse dentro de las top influencers a quien seguir para tips de lifestyle, vida diaria e importancia de amarte como eres y no creerle a todo lo que consumes en internet. #BANGNews
Este año, el viernes 15 de octubre, Marisol de la Fuente junto con su novio Luis Santibañez, fueron hosts de una fiesta de disfraces que se llevó a cabo en uno de los top spots en la Ciudad de México, Brocante Terraza (@brocanterraza). Las expectativas eran altas pues desde que holasunshine se estableció como una de las principales influencers de la era digital, siempre expresó su amor por esta celebración y su fascinación con los disfraces. El año pasado muchas de los planes de las esperadas costume parties (tanto de las celebridades como de nuestros amigos) quedaron flotando en el aire. Solo los verdaderos aficionados compartieron sus mejores halloween looks vía Instagram o TikTok. Y por supuesto que la Sunshinee no dejó pasar la oportunidad de compartir en redes sus disfraces del año pasado.
View this post on Instagram
No obstante, por fin, este año pudimos ver en vivo y a todo color lo que seguro fue una fiesta espectacular. Entre los invitados podías encontrar a: Cruella de Vil, el Joker, Catwoman, Alice Ayres entre muchos otros de los disfraces que no pierden su popularidad. Así pues, cabe señalar que el look de de esta Halloween Queen no decepcionó. Junto con Luis, la pareja se disfrazó en conjunto y su disfraz se basó en una de las ultimate power couples de la televisión, Ragnar Lothbrok y Lagertha de la serie de History Channel, Vikings. Tanto Luis como Marisol se veían espectaculares, sin duda pasarían desapercibidos entre las demás personas del cast de la serie. Marisol se considera a sí misma “la amiga intensísisima que le echa muchísimas ganas a sus fiestas” (por si no lo habías notado de solo ver su peinado).
View this post on Instagram
Finalmente, sí, podría decirse que la parte más importante de una fiesta de disfraces es… (wait for it) los disfraces… Otro aspecto fundamental es la ambientación y, obvio, la comida. Desde la semana pasada, Marisol compartió en un live las cosas que había conseguido en Liverpool para su fiesta temática; si bien, por sí solas no parecían nada especiales, una vez que estaba todo el set up listo en Brocante Terraza todo se veía sensacional.
View this post on Instagram
Además, otro de los factores que llevó la fiesta al siguiente nivel fue la mesa de postres de Avec Repostería (@avecreposteria), quienes se lucieron con todos esos goodies para satisfacer los Halloween cravings de azúcar. Entre donas, cupcakes y galletas que iban a la par con la temática de la fiesta, también había sweets tradicionales de la época como pan de muerto y calaveritas de azúcar. Seguro que todos la pasaron increíble, a excepción de Marisol –después de la fiesta–, cuando tuvo que deshacer su increíble peinado. Pero bueno, lo que importa son las fotos como evidencia y por supuesto, la noche inolvidable que compartieron todos los invitados.