Por: Alexa Noriega
Un hermoso y acogedor spot perfecto para ese brunch con tus amigas durante el fin de semana. Ona es una garantía cuando se trata de buscar el lugar ideal para brunchear, comer o cenar y para disfrutar de un momento agradable en su hermosa terraza. Descubre más sobre este lugar aquí. #BANGFoodie
Con una hermosa terraza al aire libre y una exquisita propuesta de cocina mediterránea, Ona es esa esquinita ideal de Polanco para tener un brunch de ensueño con tus amigas. Un lugar que transmite un ambiente casual y amigable, localizado en una encantadora esquina justo frente al Parque Lincoln y con una propuesta culinaria, a cargo de la chef Ara Patiño, donde se ve la calidad del producto y los sabores mediterráneos en cada una de sus preparaciones.
Ver esta publicación en Instagram
Lo mejor de este lugar es que el espacio donde decidas sentarte será igual de maravilloso, pues si quieres estar al interior del restaurante, disfrutarás de su decoración elegante con mesas de madera, tonalidades cálidas y vegetación colgante, y si decides disfrutar de tu experiencia en su increíble terraza al aire libre, tendrás una increíble vista que hará que sea un entorno perfecto para pasar un rato agradable, acompañado de comida cosmopolita y coctelería de la casa. Podrás disfrutar de este restaurante único en cualquier plan que quieras, pues es perfecto para una comida casual, una noche de wine nights con música en vivo, o en fin de semana para tener un delicioso brunch con tus amigas.
Ver esta publicación en Instagram
Su delicioso menú ofrece platos adaptables a casi cualquier antojo y dieta alimenticia. Así como hay opciones veganas y vegetarianas, como su coliflor rostizada, ensalada mandarina, ceviche vegano de garbanzos, que tiene un punto de cocción que permite que sean untuoso, crea un equilibrio con jugo de limón, pepino, cebolla y tomate, o como sus creaciones saludables que no dejan de lado el toque mediterráneo distintivo de la chef Patiño. Y si vas a comer a Ona un must que tienes que probar es su hamburguesa de Wagyu con fritura de cebolla, queso gouda, mermelada de tocino y champiñones asados, y su delicioso risotto con hongos, que viene coronada con un crujiente de parmesano, creando el plato perfecto de cremosidad.
Ver esta publicación en Instagram
Y para tener ese brunch inolvidable, lo mejor es dejarte consentir con los desayunos dulces y la coctelería de 10 de Ona. Puedes empezar con una burrata con gajos de toronja, pistache y miel de abeja, que viene servida con un pan tricolor que además de verse super cute también armoniza bien con los tenues sabores del plato. Uno de los platillos favoritos para brunchear son los hot cakes de naranja y cardamomo, acompañados de una deliciosa mimosa de la casa, o si quieres un trago un poco más elaborado, pero que mantenga el carácter refrescante del espumoso, entonces pide el smash de pepino con vino blanco. También podrás disfrutar de los chilaquiles con rib eyes o el peach french toast con compota de duraznos con cardamomo y helado de vainilla.
Así que ya sabes, no te pierdas este lugar que seguramente se volvería en uno de tus spots favoritos y al que querrás regresar para probar todos los menús de temporada.
Ubicación: Emilio Castelar 185, Polanco
[av_blog blog_type=’posts’ categories=’9′ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-liar1w2y’ sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-shueyu’ sc_version=’1.0′]