Por: Alexa Noriega
Este 19 de junio consiente a papá de la mejor manera, llevándolo a comer a un delicioso lugar, así que si estas en busca de algún restaurante al que quieres ir a festejar el día del padre, aquí te dejamos unas recomendaciones muy top. #BANGFoodie
Demos una vuelta por la Ciudad de México a través de deliciosos restaurantes que se ponen de manteles largos para festejar a todos los papás, con menús especiales, descuentos y bebidas de regalo. Estas son solo algunas de las propuestas que estos exquisitos restaurantes ofrecen para que puedan dar un gran festejo a papá este año. Así que sorpréndelo este 19 de Junio y enseña tu lado más espléndido llevándolo a alguno de estos restaurantes.
Ver esta publicación en Instagram
Loma Linda: Si tu papá es un gran amante de la carne, la recomendación es visitar Loma Linda, un restaurante de tradición donde podrán disfrutar exquisitos cortes de carne al carbón importados y nacionales y un menú de postres. Y es que te va a enamorar este lugar desde su comida y su cava hasta su excelente servicio. Uno de sus propietarios, José del Moral Gadsden, introdujo al restaurante las técnicas para cocinar la carne al estilo gaucho luego de un viaje a Argentina. Además de que las opciones de su carta también se extienden a pescados y mariscos, como lomo de salmón y pescado preparados al gusto, camarones y pulpo a las brasas, y de entradas podrás probar sus exquisitas empanadas, ceviche, tostadas de atún y tuétano al carbón, entre otras cosas.
Ubicación: Centro Comercial Paseo Interlomas: Vialidad de la Barranca 6 Int. E-202
Ver esta publicación en Instagram
Teppan Grill: Un restaurante espectacular dentro del Hotel Hyatt Regency en Polanco, Teppan Grill es el lugar perfecto para disfrutar de una deliciosa comida japonesa contemporánea. Cuenta con una gran variedad de platillos, que van desde rollos, sashimis, nigiris, ramen, yakimeshis y el tempura, además de excelentes vinos y sake para acompañar tus alimentos y su auténtico teppanyaki. Tiene especialidades a base de wagyu y pescados y como entradas los must que tienes que probar son el salmón trufado con salsa pico de gallo, el yakimeshi de huitlacoche, los tacos de rib eye en tortilla de harina y salsa de ajonjolí o los edamames al vapor con sal de Colima.
Ubicación: Hotel Hyatt Regency Mexico City: Campos Elíseos 204
Ver esta publicación en Instagram
La Buena Barra: Un restaurante que te rodeará de una cálida atmósfera con un ambiente elegante, cómodo y exclusivo. La Buena Barra es un delicioso lugar que ofrece todos los sabores clásicos regios como cortes de carne, cabrito, lechón asado y su fabulosa y famosa barbachera, una exquisita barbacoa de arrachera. Además de que también cuenta con platillos del mar estilo el Golfo o frescos como en el Pacífico. Como la inspiración de este restaurante nace del noroeste del país, las tortillas de harina son una súper garantía de sabor.
Ubicación: Aristóteles 124 esquina Presidente Masaryk, Polanco
Ver esta publicación en Instagram
Prosecco: Un auténtico restaurante italiano rústico con ambiente casual relajado, que podría ser el indicado para celebrar a papá si lo que le gusta son las pastas, los risottos y las pizzas al horno de leña. Así como sus deliciosos cócteles innovadores, charcutería y pan artesanal. La mejor opción es pedir de todo un poco y colocarlos al centro de la mesa para que todos prueben los diferentes sabores que tiene para ofrecerte. Sus must son su pizza Capricciosa, preparada con mozzarella, champiñones, jamón italiano, alcachofa, aceituna negra y alcaparras, así como su risotto de camarones y limón, una combinaciones de ingredientes que aportan una textura y un sabor distintivos.
Ubicación: Polanco, Santa Fe y Oasis Coyoacán
Ver esta publicación en Instagram
Puerto Getaria: Para los que son fanáticos de la comida española o que les guste experimentar alguna comida que aún no han probado, pues este es el lugar indicado. Un delicioso restaurante donde no faltara el vino para brindar, así como una deliciosa paella, chuletones, bacalao a la vizcaína y otros platillos de la Madre Patria. No olvides probar sus tradicionales chapetones en su tinta, su arroz caldoso con azafrán, camarones, almejas y mejillones, ni el exquisito chuletón a las brasas. Y a los que se suman creaciones propias como las jaibas en témpura, servidas con pico de gallo y salsa de chile de árbol, tostadas de ceviche y tacos de pato con salsa de tamarindo.
Ubicación: Dakota 159, Nápoles
[av_blog blog_type=’posts’ categories=’9′ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-lij5sd8z’ sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-jpn3nh’ sc_version=’1.0′]