bread boss, ciudad de méxico, sándwiches, deliciosos, creaciones, mejores sandwiches, dark kitchen, proyecto,

Por: Andrea Lara

¿Ya probaste los sandwiches de Bread Boss? Te cuento todo sobre ellos y sus sandwiches, seguro se te van a antojar. #BANGFoodie



¿Ya conoces Bread Boss? Si eres amante de los sándwiches, estos te van a encantar. Te cuento aquí un poco más sobre el proyecto y lo que puedes encontrar en su menú para que corras a probarlos. 

Bread Boss

Bread Boss es un proyecto que nació en la pandemia como Dark Kitchen. Después de 1 año de servicio a domicilio abrieron su primera sucursal en la Colonia Condesa. “Bread Boss está enfocado en realizar los mejores sándwiches, horneamos pan todos los días para ofrecer la mejor calidad en ingredientes y mucha originalidad.

Si te encantan los sándwiches, estarás de acuerdo en que el pan es algo clave para que el sándwich sea todo un éxito. Esto es algo que tienen dominado en Bread Boss y su pan horneado todos los días le da ese toque extra de sabor a tu sándwich. Aparte de que son rebanadas gruesas para que aguanten todos los ingredientes que llevan los sandwiches y no se deshagan. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bread Boss (@breadbossmx)

Sus Sandwiches

Como ya te dijimos la especialidad de Bread Boss son sus sándwiches. En su menú tienen varias opciones y todas se escuchan tan deliciosas que es complicado decidirse por uno. Por ejemplo: Mac N’ Cheese Grilled con crispy bacon y cebollín, este sandwich va a ser tu perdición si eres amante de los macarrones con queso.  Uno de sus sándwiches más populares es el Chicken Sandwich, pollo frito estilo Louisiana (muslo de pollo marinado por 12 horas) , pepinillos encurtidos y salsa de la casa. Tiene un clásico, pero obviamente dándole su propio toque, el Egg Lover: huevo fluffy, tocino, aguacate, queso cheddar, cebollín y mayo siracha. Ya que estamos en los sándwiches de huevo su Breakfast Sausage tiene huevo fluffy, aguacate, queso cheddar, cebollín, mayo siracha y salchicha ahumada (una mezcla de cerdo, res y especias).  La combinación del Smokey Ham se escucha deliciosa: jamón ahumado selva negra, queso suizo, arúgula, higos, mostaza antigua y cebolla caramelizada. Y si tú eres fan del salmón tienes que probar su Smokey Salmon: salmón ahumado, queso de cabra, aguacate, arúgula, alcaparras y aderezo de miel-mostaza. Todos los sándwiches del menú incluyen 150 gr de papas a la francesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bread Boss (@breadbossmx)

Otros musts de su menú

Aparte de los sándwiches tienen fries muy creativas, al menos yo nunca había escuchado de ellas. Por ejemplo sus Pizza Fries: papas fritas bañadas en salsa arrabiata, queso mozzarella y pepperoni. Las Guaca Fries están acompañadas de cremoso guacamole y crispy bacon. También tiene Cheese Fries, papas bañadas de queso cheddar, tocino crocante y cebollín.  Puedes pedir también su Mac N’Cheese o Mac N’ con pollo frito. 

Y, como siempre hay espacio para el postre no te puedes ir sin probar alguna de las cosas dulces de su menú como el French Toast preparado con pan brioche, crema de queso mascarpone, coulis de frutos rojos y miel de maple. O si amas la Nutella tienes que probar su Nutella French Toast: pan brioche relleno de Nutella y plátano, crema de queso mascarpone y miel de maple. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Bread Boss (@breadbossmx)

Bread Boss se encuentra en Aguascalientes 214 C, Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México y también puedes pedir por Ubereats. ¿Te animas a probarlos?