Por: Andrea Lara
¿Quieres disfrazar a tu mascota en Halloween, pero no sabes de qué? Aquí te dejo algunas ideas fáciles y súper creativas. #BANGFashion
Seguramente tu mascota es parte de tu familia y por lo tanto no quieres que se quede fuera de la celebración de Halloween. Más si esta es tu fecha favorita del año y te encanta disfrazarte. Hoy en día hay muchísimas opciones de disfraces para mascotas que puedes comprar en tiendas o en línea, sin embargo también puedes hacer un disfraz de forma muy sencilla y tu mascota se verá increíble en Halloween. Aquí te dejo algunas ideas de disfraces para tu mascota que puedes hacer con cosas que probablemente ya tienes en casa.
Harry Potter
Si eres fan de Harry Potter lo más seguro es que ya tengas tu capa, varita y lentes. El plus es la bufanda, pero puede ser simplemente una bufanda del color de la casa de Hogwarts a la que pertenece tu perrito o gatito: roja para Gryffindor, verde para Slytherin, azul para Ravenclaw y amarilla para Hufflepuff. Si no tienes los lentes, no te preocupes los puedes hacer con un limpiapipas negro o con fomi. Tu mascota se va a ver increíble.
Martini
Este puede ser un disfraz un poco incómodo para tu mascota si no tiene que usar el “cono de la vergüenza”, generalmente no les gusta mucho. Pero, si por alguna razón tu mascota lo tiene puesto ahorita este es el disfraz ideal. Lo único que necesitas es hacer unas bolitas verdes, puede ser con fomi o con tela y relleno, para que simulen las aceitunas y ponerlas en el cono. Va a parecer una copa de martini y se ve muy original y creativo.
Murciélago
Creo que este es uno de los disfraces más fáciles de hacer. Solamente necesitas dibujar las alas de murciélago sobre fomi negro y pegarlas en un resorte. El resorte es una forma fácil de poder ponerselas a tu mascota. Y listo, así de fácil ya tiene su disfraz de Halloween.
Momia
Lo único que necesitas para este disfraz es una venda, o varias dependiendo del tamaño de tu mascota. Este es un disfraz para mascotas que aguantan tener cosas puestas sin estarlas mordiendo mucho, ya que de lo que se trata es de que lo vendes todo, obvio sin apretar mucho la venda. El chiste que sea un disfraz,no de que lo lastimes o le limites el movimiento. Una idea fácil y creativa.
Bruja
Si quieres un disfraz sumamente sencillo, esta es la opción. Solamente necesitas un sombrero de bruja y es muy probable que ya tengas uno de alguna vez que te disfrazaste de eso. Lo puedes hacer tan sencillo como solo ponerle el sombrero o puedes agregar una capa para hacerlo un poco más elaborado. De cualquier manera tu mascota se verá super cute.
Fantasma
Este es uno de mis disfraces favoritos para mascotas. Todas las fotos que he visto se ven sumamente tiernas. Lo único que necesitas es una sábana blanca. La vas a cortar para que no le quede demasiado larga a tu mascota y le vas a hacer dos hoyos en el área de los ojos y el hocico. Puntos extra si logras que detenga una bolsa para pedir dulces. A mi me encanta, ¿tú qué opinas?
Superman
El disfraz ideal para las mascotas de los amantes de los superhéroes. Pusimos a Superman como ejemplo, pero si tienes una playera de algún otro superhéroe eso es todo lo que necesitas. Solo se la tienes que poner a tu mascota y listo, ya puede acompañarte a pedir dulces.
¿Te gustaron estas ideas? No dejes de disfrazar a tu mascota en Halloween y compartirnos su disfraz.