Manu Barrios, contenido, self love, transparente, música

Por: Paola Noriega

Conoce lo que ha pasado con la creadora de contenido Manu Barrios ¿qué está haciendo actualmente? #BANGEntertainment



Manu Barrios es una creadora de contenido que se hizo muy popular durante la pandemia, se unió al grupo de Mansión Lit y su nombre y su cara se hacían cada vez más conocidos; probablemente te diste cuenta, o tal vez no lo notaste en un principio pero, después de todo éxito que estaba teniendo en redes sociales, Manu desapareció  durante un tiempo. La creadora nos ha compartido y ha sido muy abierta al platicarnos de sus trastornos alimenticios y de mencionar que las redes sociales eran algo que no le estaba haciendo bien porque existen muchas críticas, empiezas a buscarte defectos y por lo tanto compararte con otras personas, las cuales muchas veces no son así en la vida real. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MANU BARRIOS (@manubarrioos)

Manu empezó a hacer videos desde sus 18 años. Es una persona a la que le gusta probar cosas diferentes para  conocerse mejor y saber lo que les gusta, es por eso que desde sus 17 años empezó a llevar a cabo las ideas que tenía en mente. Su primer proyecto fue una marca de ropa, después creó una plataforma de fitness, una plataforma para vender marcas mexicanas de ropa y un podcast; por último, se certificó para ser maestra de yoga. Tal vez recuerdes estas etapas ya que Manu ya estaba presente en redes sociales y compartía un poco sobre esto, aunque actualmente ha borrado su contenido de antes de 2023. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MANU BARRIOS (@manubarrioos)

Recientemente, Barrios nos cuenta que vivió una etapa muy complicada, tal vez recuerdes que durante un tiempo ella estuvo en una clínica de trastornos de la conducta alimentaria, estando ahí le dijeron que tenía una depresión aguda, trastorno de la ansiedad crónica y trastorno de la impulsividad. La hicieron tomar casi 10 pastillas al día, esto duró 6 meses y hay que sumarle a esto que por su TCA la sometieron a una dieta hipercalórica que hizo que subiera 10 kilos de grasa. Ella se sentía muy mal, extremadamente triste y ni siquiera podía llorar ya que no le salían las lágrimas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MANU BARRIOS (@manubarrioos)

Cuando se dio cuenta de que ya había pasado suficiente tiempo y en lugar de mejorar empeoraba decidió ir con otro especialista, él le dijo que la diagnosticaron mal y que no debió de haber empezado a tomar pastillas. Para este momento ella estaba estudiando actuación en Los Ángeles y se tuvo que regresar a México. Estando allá su motor era querer ser mejor, quería ser una gran actriz y sabía que para lograrlo tenía que aprender a cantar también; estuvo en clases de canto y descubrió que esto le apasionaba, no solo empezó a cantar sino que descubrió que también podía componer y esto le ayudaba a todo lo que estaba sintiendo. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MANU BARRIOS (@manubarrioos)

Actualmente, Manu nos ha estado compartiendo contenido sobre ella, nos habla de lo que siente, su pasión por la música y cómo es que ya no le importa lo que piensen los demás de ella y ahora siente que la única a la que le tiene que gustar como se ve es a ella misma. Ha publicado algunos videos de amor propio en los que nos dice que ella ya no usa filtros, ya no se depila la ceja porque le duele demasiado y que hasta puede grabar con el filtro de invertido y no le causa ningún problema. 

En la música Manu está empezando, está explorando esta pasión que tiene y especialmente ha decidido enfocarse más en la música regional ya que es algo que le encanta, es por eso que la primer canción que sacó (solo para Tik Tok) fue un corrido, en el que quiso recalcar su lado fresa con su amor por este género musical. ¿Ya la escuchaste?