Gift Guide del día de las madres

Por: Paola Noriega

¿No tienes idea de que regalarle a mamá este 10 de mayo? Aquí te ayudamos con algunas ideas que no fallan. #BANGLifestyle 

Sabemos que no todos tienen la habilidad de pensar en ideas de regalos, es por esto que queremos facilitarte este día de las madres con una gift guide que no puede fallar, tú solo tendrás que elegir el regalo que mejor vaya con tu mamá para este 10 de mayo y nosotros nos encargamos de pensar en ideas para ti, aquí te las comparto: 

Mom’s Gift Guide: 

  • Skincare:

A las mujeres nos encanta cuidarnos la piel, es por eso que regalar skincare es una idea increíble. Para este regalo puedes elegir alguna mascarilla, crema para el rostro y algún suero o puedes hacerlo aún mejor y hacer tu investigación; para esto puedes revisar en su baño qué productos usa ella y cuáles ya se le van a terminar, también puedes consultar con alguna conocida qué productos te recomendaría para tu mamá o hasta darle el combo completo y llevarla con una derma a que les recomiende cuáles son los productos ideales para su piel. 

  • Bolsa: 

Hay cosas que nunca van a ser suficientes para una mujer y las bolsas son una de ellas. Si tenemos todo tipo de bolsa podemos estar cómodas y lucir increíble en cualquier ocasión; para elegir la  indicada para tu mamá revisa qué estilo le gusta, grandes o pequeñas y si le gusta usar colores o es más de colores neutros. Si a tu mamá le gusta todo entonces será más fácil porque solo tienes que escoger una bolsa única o un color o tamaño que no tenga; si no, puedes optar por buscarle una bolsa funcional y linda para su día a día.

  • Set de jardinería o planta en maceta: 

La elección está por si a tu mamá le gusta tener plantas/ flores en su jardín o prefiere en maceta. Si prefiere en maceta asegúrate de buscar una planta linda y una maceta hermosa que combine con su casa. En caso de que le guste tener plantas en su jardín, busca una planta que vaya con las que ya tiene y compara lo necesario como palas, guantes y abono para que ambos la planten juntos. 

  • Zapatos: 

Este es otro de los “nunca son suficientes” de una mujer, también se necesita tener los perfectos para cada ocasión así que te aseguro que habrá un par que tu mamá esté esperando, pueden ser unos tacones, tenis, o zapatos planos. Lo importante es que aquí demuestres cuánto conoces a tu mamá con la elección de los zapatos ideales.

  • Día de spa: 

Si tu mamá se encarga de consentir a todos en la familia entonces recordemos que mamá probablemente quiera ser consentida ahora. Relajarse es el mejor regalo que le vas a poder dar y para hacerlo de la forma correcta un día de spa es lo que necesita, si son muy unidos tú puedes ir con ella y que sea un día para ambos, pero también puedes darle su espacio y dejar que ella disfrute. 

  • Artículo para el hogar:

Este regalo es muy específico así que puede que está idea te sirva como puede que no. Si has notado que tu mamá quiere algún artículo para el hogar ya sea de limpieza o decoración ¡ahí tienes la respuesta! También puede ser que algo que se le haya roto o descompuesto y ese ‘algo’ se puede volver tu regalo perfecto. 

  • Día en el salón:

Esta idea es parecida a la del spa, solo que en este caso se podrá relajar de forma diferente; mientras la dejan guapísima. Si tú o tu papá la invitarán a comer, pueden mandarla toda la mañana al salón para que le hagan sus uñas, le corten el cabello, le pongan algún tratamiento, le hagan retoque de tinte y la peinen. Claro que esto va a depender de qué tanto le gusta hacerse a ella en el salón. 

  • Mom and me day: 

Para los hijos más grandes este puede ser el regalo ideal y es que tal vez ya no pasas el suficiente tiempo con tu mamá, así que este puede ser un excelente día para aprovechar y estar todo el día con ella. Este día lo puedes adaptar a sus gustos, horarios y todo pero una idea de lo que pueden hacer es ir a una clase de ejercicio juntas por la mañana, después ir a desayunar y más tarde comer botanita, platicar y abrir un vinito mientras hacen alguna actividad como pintar. 

Consiente a mamá como ella te ha consentido todos estos años y anímate a agregar todos los detalles que se te ocurran como cartas, fotos y flores.