Por: Andrea Lara
Te cuento todo sobre Bek, una mamá que se encarga de hacer todos los días mágicos para sus hijas. #BANGEntertainment
Rebekah, mejor conocida como Bek, conoció a su actual esposo desde que iban en prepa. Cuando tenían 18 años le propuso matrimonio y se casaron. Por varios años trabajó de mesera y hacía trabajos de fotografía en sus tiempos libres mientras todavía estudiaba.
Se embarazó a los 20 años y siguió trabajando como mesera hasta dos semanas antes de tener a su primer bebé. Tuvo un parto y embarazo complicados y los doctores le dijeron que a lo mejor no lo iban a lograr, pero sí lo lograron.
Ella y su esposo empezaron un negocio de moños. El negocio creció muy rápido y su marido pudo renunciar a su trabajo y los dos trabajan en este negocio full time.
Se embarazó de su segunda bebé y vendieron el negocio porque no podía dedicarle todo el tiempo y aparte ser papás. Su esposo regresó al trabajo y ella empezó en redes sociales con un poco de modelaje.
@bekmarsden FLOWER LION🌸🦁 you can go pick your own flowers or pick up a small little bunch from the store!🥰 #craftymom#mom#momlife#craftideas#kidcraft#kidscraft#kidcrafts#momcrafts#momcraft#craftymomideas#craftmom#momcommunity#summeractivities#summeractivitiesforkids#craftsforkids#flowercraft#easycrafts#diycrafts#funmom ♬ Bridgerton (Wildest Dreams) – The Theme System
Después de que uno de sus videos se volviera viral, se empezó a tomar las redes sociales más en serio.
Bek se volvió creadora de contenido de tiempo completo, esto le permite ser mamá y al mismo tiempo aportar dinero a la casa.
En sus videos puedes encontrar un poco de todo, sobre todo ideas de qué hacer con tus hijas o hijos, desde snacks o comidas hasta actividades. Bek trata de hacer cada día para sus hijas mágico.
Ver esta publicación en Instagram
Yo conocí a Bek por sus videos en donde les enseña a sus hijas lo que es un jardín de hadas. Es por esto que te digo que es una mamá mágica. Este jardín de hadas está decorado con casitas y cosas pequeñas, pero las niñas pueden pedirle ciertas cosas a las hadas y aparecen como por arte de magia.
Por ejemplo, un día plantaron cheerios para que crecieran donas, y después de unos días aparecieron donas en el jardín.
Las hadas también les dejan mensajes y es algo muy tierno, sobre todo ver las reacciones de las niñas cuando algo crece en su jardín de hadas.
Ver esta publicación en Instagram
Si eres mamá o tienes sobrinos un jardín de hadas se me hace una idea muy original que seguro les va a encantar. Bek en sus videos te explica cómo hacerlo y te da ideas de qué cosas les pueden dejar las hadas. Obvio tú puedes ser tan creativo como quieras, pero está increíble ¿no?