yoss, yosstop, yoss hoffman, youtuber, influencer, cárcel, detenida, qué pasa, ex socios, proceso legal

Por: Andrea Lara

Detuvieron a Yosstop en la CDMX. Te contamos qué es lo que está pasando. #BANGNews



El nombre de Yosstop está otra vez sonando por noticieros y medios de comunicación. Y es que el lunes la youtuber fue detenida y se hablaba de que podría regresar a la cárcel.

Yoss es una reconocida youtuber que en el 2021 se enfrentó a una situación legal que la llevó a la cárcel.  ¿Qué pasó y de qué la acusaron? Pues Yoss compartió un video en el que hablaba y se burlaba de una niña que había sido víctima de abuso sexual. Ella la denunció y después de un proceso legal se le declaró culpable por el delito de posesión de material de pornografía infantil. 

Esto la llevó a la cárcel por 5 meses, salió al hacer un acuerdo con la familia y al salir pidió disculpas públicas. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

Al salir Yoss habló de su experiencia en la cárcel y comentó que nunca creyó que algo así le pudiera pasar a ella, también reconoció su error. Y, después de unos meses en los que ese tema fue sensación la vida de Yoss siguió normal, o tan normal como se puede después de ir a la cárcel, y siguió subiendo contenido en redes sociales. 

Ahora sí, ¿qué pasó está vez? Si eres fan de Yoss seguro sabes que en marzo empezó con problemas legales otra vez. Esto porque se asoció con unas personas para un spa y sus socios no eran lo que ella pensaba. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

Yoss, siendo creadora de contenido, contó la historia en sus redes sociales y expuso a estas personas, diciendo que le habían robado. Esto fue lo que le causó problemas. Los socios, o ex socios, la demandan por difamación y pidieron que se prohibiera que Yoss usara sus redes sociales. Esto era algo que querían mucho pues decían que gracias a que la youtuber habló del problema en sus redes y los expuso ellos recibieron mucho hate e inclusive amenazas de parte de sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

El lunes en la tarde arrestaron a Yoss por haber publicado en una de sus redes sociales, cosa que en teoría no podía hacer. Aquí es donde empieza la polémica ya que sus abogados argumentan varias cosas: la primera, utilizó una cuenta privada (no las cuentas públicas que los socios no querían que usara), que ella dejó de publicar por decisión propia y no porque hubiera alguna orden de que no se podía y que los socios la estaban extorsionando y diciendo mentiras. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Yoss 💜 (@justyoss)

El esposo de Yoss y algunas de sus amigas compartieron videos diciendo que era una injusticia y después de unas horas Yoss fue liberada. La cosa es que el proceso legal sigue y no se sabe bien qué está pasando o qué podría pasar. Los socios la quieren ver en la cárcel, ¿tú qué opinas?