Por: Paola Noriega
La gente está en shock con lo que está pasando con este creador de contenido, te contamos todo al respecto. #BANGNews
El creador de contenido Nicholas Mathew Perry es mejor conocido como Nikocado Avocado. Originario de Ucrania, Nicholas nació en el año 1992. En su vida tuvo momentos que causaron daños a su salud mental; ya que siendo muy pequeño sus padres lo dieron en adopción a una familia de Pensilvania. Cuando se enteró de esto no lo tomó bien y comenzó a ser un niño bastante conflictivo, lo que lo llevó a terapia a la corta edad de 5 años. Ahí le diagnosticaron depresión, déficit de atención y trastorno obsesivo compulsivo; y esto, puede explicar bastante bien lo que Nicholas ha vivido los últimos años.
Ver esta publicación en Instagram
En un inicio Niko trabajó mucho por mejorar su salud mental, era una persona muy sana y se volvió vegano. Él era violinista y de eso vivía . También comenzó a hacer videos para YouTube hablando de veganismo, todo iba bien pero de repente su contenido dio un giro muy inesperado; Nicholas empezó a hacer contenido “Muk Bang” lo que quiere decir que se sienta frente a la cámara a comer solo que la comida es en cantidades descomunales, además renunció al veganismo y la comida que empezó a elegir para sus videos era todo menos saludable. Claramente esto empezó a afectar su salud, aumentó muchísimo de peso.
Ver esta publicación en Instagram
Niko empezó a demostrar un gran desequilibrio emocional y su peso llegó tan lejos que tuvo que empezar a usar oxígeno, lo diagnosticaron con diabetes y mencionó que por el sobrepeso en una ocasión se rompió 3 costillas por estornudar. Si quieres conocer su historia un poco más a fondo puedes leer: El youtuber que quiso comerse al mundo: Nikocado avocado.
Los videos de Nicholas continuaron hasta hace 7 meses, dejó de subir contenido a su canal principal y hace 4 meses de su canal secundario, pero recientemente regresó con un video que impactó a todo el internet. “Siempre estoy dos pasos adelante” y “Este ha sido el mejor experimento social” fueron palabras del youtuber en este video de regreso, en donde además se mostró delgado, tal y como había comenzado a subir videos hace años.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy me desperté de un largo sueño y me desperté habiendo perdido 250 libras de peso”. El youtuber repitió en varias ocasiones que todo fue un mal sueño de 8 años pero que ya había regresado y después de hablar un rato, procedió a mostrarnos que seguiría haciendo Munk Bang ya que ama comer. Subió un video a su canal principal comiendo una gran cantidad de spicy noodles y en su segunda cuenta subió otro video comiendo noodles de queso; claro que también en una porción que podría ser fácilmente para 5 personas.
No sabemos qué tan seguido subirá videos Niko y qué tanto afecte su salud nuevamente, pero por lo pronto todo indica que está dispuesto a seguir haciendo todo por vistas. ¿Qué opinas de este contenido?