Anónimo, restaurante, condesa, drinks, date

Por: Paola Noriega

Conoce un nuevo lugar para ir a cenar y por drinks con amigos, te contamos de Anónimo. #BANGFoodie



Anónimo es un restaurante italiano que ha dejado impresionados a muchos de sus comensales por su deliciosa comida e increíbles drinks; pero además, por ser un lugar diferente y cómodo para pasar un buen rato con tus amigos o pareja. 

Anónimo está a cargo del chef Klaus Albert Mayer: El chef, nacido en Miami, tiene una gran trayectoria en estudios y experiencia, estuvo trabajando en restaurantes muy importantes como The French Laundry y Geranium. Con sus conocimientos creó Anónimo pensando en un menú italiano que ofreciera una propuesta distinta para que encuentres platillos únicos en su restaurante. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anónimo (@anonimo.rest)

El menú de anónimo comienza diferente desde que encuentras dos cartas, pero no es una de desayuno y otra de comida. En este caso las cartas son para comida y cena y destacan la pasta y sus pizzas, aunque encontrarás otros platillos que también vale la pena probar. Te compartimos algunos ejemplos de su menú: 

Tiradito de pescado con curry, Pizza de ricota y espinaca con limón, Ravioles de prosciutto y Pizza de arúgula y pera son de los platillos más “comunes” que encontrarás, aunque claro, todos tienen el toque especial de anónimo; pero también, vale la pena probar platillos con más propuesta como los Calamares fritos en salsa de alioli con alcaparras, el Hummus de Betabel, una Pizza White con crema, tocino, cebolla caramelizada y miel, Pacheri de lechón horneado, la pasta Strozzapreti espinaca boloñesa, o tal vez la Pizza frita pesto y mozzarella. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anónimo (@anonimo.rest)

Mencionamos que es un excelente spot para ir con amigos o tu pareja y es por eso que no pueden dejar de probar algún drink del lugar; encontrarás clásicos como Mojito, Negroni o Aperol Spritz pero también hay cócteles diferentes como Cocos y Brujas (Strega, Limoncello amarillo, vodka, Luxardo morlaco, maracuyá y crema de coco) o Zio Tito (Tió Pepe, Stolichnaya, crema de coco e infución de Butterfly). 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anónimo (@anonimo.rest)

Además de buena comida y bebida, el lugar es apto para que disfrutes de ese rato con esas personas especiales. La idea nació después de la pandemia, pensando en crear un restaurante sin pretensiones para poder disfrutar, algo que se ha logrado y ha sido parte del éxito del lugar.