Gigi y Gus van a ser papás

Por: Andrea Lara

¿Ya te enteraste de que Gigi y Gus van a ser papás? Te contamos todos los detalles. #BANGEntertainment

Gigi y Gus, una de las parejas más queridas de redes sociales, nos acaban de compartir la noticia de que van a ser papás. Te cuento toda la historia. 

Gigi siempre había querido tener un hijo, ahorita todavía no se la cree. No han sido los mejores tres meses por como se ha sentido. Y dice que “se siente bien loco saber que hay una persona dentro de ti”. 

Gus está muy muy emocionado y lo querían desde hace mucho tiempo pero lo estuvieron postergando. Y pasó justo cuando tenía que pasar. 

¿Cómo se dio cuenta de que estaba embarazada? Un jueves soñó que estaba embarazada, se levantó a las 2 de la mañana a hacerse la prueba y salió negativa. Después de la prueba negativa llegó a la conclusión de que había soñado eso porque lo había estado pensando mucho. Ella es la persona más regular, y siempre antes de su periodo le dan cólicos. Pero un día antes no le dieron y pensó que estaba raro. 

El día que le tenía que bajar fueron a un bautizó, dicen que es muy chistoso que iban de gender reveal: ella de rosa y él de azul. Gigi se sentía rara. Cuando llegó a su casa se hizo otra prueba, solo por hacérsela. No le dijo a Gus porque siempre dijo que cuando se embarazara le quería hacer una sorpresa a Gus. Se hizo esa prueba y salió positivo. Creyó que estaba mal, se hizo otra y salió positiva. Y decidió pedir otra prueba, la digital. 

Gus casi se da cuenta de que lo que estaba pidiendo era una prueba de embarazo, por lo de hacerle una sorpresa. La prueba digital decía que tenía 1-2 semanas de embarazo. 

Se lo tenía que decir a alguien y se lo dijo a su mejor amiga. Aquí seguía planeando la sorpresa para Gus. 

En el tiempo antes de decirle a Gus se atravesó un viaje de despedida de soltera de una de sus amigas. Entonces ya no era opción decirle a Gus esa semana y se tuvo que esperar todavía más. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gigi (@ggmunch)

Gigi tuvo que guardar el secreto mucho tiempo, porque aparte del viaje, la persona que quería grabar el video para Gus no tenía disponibilidad hasta tres semanas después del viaje. 

Ella regresó del viaje y todavía nadie sabía. Gigi moría por contarle a Gus, hasta sentía que le estaba poniendo el cuerno por no contarle, porque aparte ella le cuenta todo a Gus. De hecho, intentó no estar en la casa mucho tiempo para no verlo tanto. 

Para su propuesta de matrimonio él le inventó que la habían contratado para una colaboración y que tenían que ir a X lugar. Y ella le aplicó la misma a él. Cero se la imaginaba porque ella hizo todo para que él pensara que a ella le había bajado. 

El video es increíble y puedes ver lo felices que están los dos por la noticia. 

¿Tú también te emocionaste con ellos por la noticia?