Nobody Wants This la serie

Por: Andrea Lara

 ¿Ya escuchaste hablar de Nobody Wants This? Te contamos todo sobre la serie de Netflix. #BANGEntertainment

Se sabe que estamos en la temporada perfecta para pelis y series de terror, pero eso no quiere decir que no tengamos excelentes opciones de comedias románticas. Nobody Wants This es la serie de Netflix que está causando sensación y se ha convertido rápidamente en las más vistas de la plataforma. Te cuento porqué. 

La primera razón por la que muchas personas decidieron darle una oportunidad fue por el cast, y es que la serie está protagonizada por Kristen Bell y Adam Brody. Kristen Bell tiene una gran carrera en películas y series, pero si escuchas su voz y eras fan de Gossip Girl seguro la vas a reconocer. Ella era la voz de Gossip Girl, la narradora de la serie. Y, Adam Brody es el crush de muchas mujeres por su papel como Seth Cohen en la serie The O.C. 

Aparte de ellos vas a ver a Justine Lupe, Timothy Simons, Jackie Tohn, Emily Arlook, Tovah Felshuh y Sherry Cola. 

Ahora sí, ¿de qué se trata? Joanne es una mujer abierta y atea que tiene un podcast con su hermana Morgan. El podcast se llama Nobody Wants this y hablan de todo, sus vidas, amor, sexo y relaciones. Por alguna razón a Joanne le va muy mal en el amor. 

Noah Roklov es un rabino judío poco convencional que acaba de pasar por muchos cambios en su vida privada. 

Joanne y Noah se conocen por casualidad gracias a un amigo en común. Y, aunque al principio parece que no tienen nada que ver el uno con el otro, el amor empieza a surgir entre ellos. La cosa es que se van a enfrentar a diferencias culturales, religiosas y expectativas familiares. Es una historia de amor muy linda, pero, sobre todo, muy real. 

La primera temporada de la serie se estrenó el 26 de septiembre y pocos días después ya está en el número uno de la plataforma. Esta temporada tiene 10 episodios y la verdad es que son cortitos y muy entretenidos. Te vas a meter en la historia y es de esas historias de amor reales y lindas que si eres fan de las comedias románticas te va a encantar, aparte de que es muy chistosa. 

Algo que hace a esta historia aún más especial es que está basada en una historia real. A diferencia de muchas de las series o películas actuales que están basadas en libros de ficción, Nobody Wants This está basada en la historia de la creadora de la serie. Erin Foster dijo que la serie ‘se basa en la única buena decisión que he tomado: enamorarme de un buen chico judío’.

Después de un año de salir, Foster y su ahora esposo, se comprometieron y cuatro meses después se casaron en Año Nuevo. ‘Estoy obsesionada con Simon; él es mi musa. Y este show es como una carta de amor para él.’

Erin se convirtió al judaísmo y hoy dice que le encanta ser judía. Ella comparte muchas cosas con la protagonista de la serie, como ser decidida y honesta. 

Si tienes ganas de ver algo lindo, real y divertido dale una oportunidad a Nobody Wants This, seguro te va encantar. Y lo mejor es que ya confirmaron una segunda temporada.