Por: Paola Noriega

¡Nueva boda! Te contamos cómo fue la pedida de Ale de Voalé Repostería. #BANGNews

Voalé Repostería es uno de los lugares de postres más famosos de Guadalajara, su dueña y creadora es Alejandra Castañeda, quien es muy amiga de Mariana de Maké, otra repostería muy exitosa en Guadalajara. Voalé obtuvo su éxito gracias a los videos de Alejandra en donde nos habla de sus pasteles y nos muestra la preparación, pero sobre todo muestra cómo los decora, nos da algunos tips y nos muestra cuando tiene algún inconveniente y como lo resuelve

Voalé es principalmente de pasteles personalizados, en su Instagram podrás ver los increíbles diseños que Ale ha hecho y en Tik Tok verás el proceso de decoración, así como también podrás conocer mejor a Ale, es gracias a esto que nos pudimos enterar de la gran noticia: ¡Ale se casa! Y es que es un momento muy especial porque ella comenzó cocinando y creando en su casa, ahora ya tiene local, ventas muy altas y alguien que ha estado apoyándola siempre es su novio, ahora prometido. 

Primero nos compartió un video del momento, tal cual fue, y después nos subió la historia de cómo pasó todo, está demasiado feliz y no se la cree. Lo que hicieron todos los que estaban involucrados en el plan fue hacerle creer a Ale que iba a hacer un pastel de ‘bride to be’ para alguien, su novio se lo pagó a ella misma pero lo hizo por medio de una tercera quien mencionó que era la organizadora

Lograron encontrar el pastel que a ella le gustaba sin que sospechara nada y llegó el día en el que tenía que hacer “la entrega” le pidió a su novio que la acompañe, algo que es bastante común y se dio cuenta que la entrega era un un rancho de un conocido, pero aún así pensó que podía ser para alguien más, ella solo se fue arreglada ese día porque su hermana le dijo que quería festejar su cumpleaños temprano así que para que le diera tiempo, se bañó y arregló para ir a hacer la entrega, cosa que normalmente no hace. Vio que había un picnic y ahí sospechó, pero su novio le dijo “¿de qué hablas?” y se volvió a tranquilizar. 

En cuanto le dijeron en dónde podía dejar el pastel, su novio la agarró y la jaló a un área en donde el lago y los árboles resaltan, ahí le hizo la propuesta, aunque no cómo él esperaba ya que se puso muy sentimental y no pudo decir el speech que quería. Aún así fue un momento muy especial. Ale estaba que no se la creía y desde ese momento tiene una felicidad inmensa por ser bride to be. 

Estamos muy emocionados por saber cómo será la boda y conocer el proceso de preparación. ¿Tú también lo esperas?