Por: Paola Noriega
Si aún no conoces a esta pareja te contamos quiénes son y de qué trata su contenido, te puede interesar bastante. #BANGLifestyle
La historia de Diana y Aarón comienza en 2015. Ellos iban en la misma universidad pero estudiaban cosas diferentes Diana Merca y Comunicación y Aarón Comunicación, aún así eran parecidas sus carreras así que habían materias que tenían en común y así fue como se conocieron. Empezaron a hablar un poco y gracias a eso un día Aarón empezó a darle ride a Diana porque ella se regresaba en transporte. Gracias a eso, a él le empezó a gustar ella pero Diana aún no sentía algo por él.
Hubo un tiempo en el que dejaron de hablar pero gracias a una tarea de fotografía se volvieron a unir. Diana necesitaba ayuda y decidió pedírsela a Aarón, no lograron tomar las fotos en la escuela así que él propuso ir más tarde al monumento a la revolución. El camino fue algo largo pero Diana intentaba siempre hacerlo muy ameno. No lograron tomar las fotos pero esa salida empezó a tener muchos toques románticos que hicieron que Diana también se empezara a interesar en él.
Ese día platicaron de todo e intentaron que la salida durara lo más posible. Después de eso las salidas siguieron y ocurrieron más momentos románticos que hicieron que ella se diera cuenta de que él era la persona indicada. A partir de ahí han sido inseparables y a finales del 2016 comenzaron un proyecto juntos, su canal de YouTube. Lo comenzaron muy similar a algo que habían hecho para un proyecto de la escuela, haciendo videos de comida, probando diferentes lugares.
Diana y Aarón han ido creciendo pero algo que les ha ayudado mucho es Tik Tok, en 2019 decidieron abrir también su cuenta ahí y les ha ido bastante bien. Un día con D y A se volvió su tema y su nombre, aunque en general no son vlogs de todo su día sino de un cachito, principalmente de viajes y restaurantes que conocer pero también nos han agregado otras actividades, emprendimientos, su compromiso y preparativos de boda.
Algo que han implementado que hace los videos bastante interesantes es que dentro de ellos mientras están en algún restaurante o en alguna cita se hacen una pregunta el uno al otro. Preguntas que normalmente son de pareja o de cosas que están viviendo en la relación por ejemplo “¿Todo debe de ser 50/50?” Aquí hay que aclarar que ellos hablan de todo desde su perspectiva y nos cuentan cómo es que ellos hacen ciertas cosas.
Sus redes sociales son el ejemplo de un amor muy lindo y de una pareja que ha buscado el crecimiento siendo un equipo ya que sus proyectos son en pareja. También es un hecho que encontrarás muy buenas recomendaciones si saldrás de viaje o si no sabes a qué lugar ir a comer. Te recomendamos seguirlos.