Por: Paola Noriega
Perder una mascota es algo muy duro, te contamos quién era Tomás y su historia junto a Beto Pasillas. #BANGNews
Beto Pasillas es un creador de contenido que comenzó en YouTube en 2012, hace casi 13 años. Sus primeros videos fueron tocando la batería ya que la música es una de sus pasiones, pero con el tiempo encontró otra pasión, hacer videos. Es una persona que a lo largo de estos 13 años ha aprendido todo sobre edición de video y además a hacer tomas y encuadres cada vez mejores, al grado de que actualmente, en su cuenta de Tik Tok nos sube videos asombrosos de cualquier cosa que le pongan en los comentarios. Realmente es algo artístico.
Gracias a su trayectoria en YouTube, muchos hemos tenido la oportunidad de conocer algunos aspectos de la vida de Beto, por ejemplo, sus mascotas. Tomás y Conchita llegaron con él hace mucho tiempo y después la familia creció aún más, ya que conoció a su actual esposa quien tenía otros 2 perritos adoptados y juntos adoptaron uno más: Piojo, Podenca y Chuba. Es así como Tomás no solo tuvo una hermanita sino 4 y creció muy acompañado, tanto de Beto como también de Carito y sus hermanos perrunos.
La historia de Tomás:
Beto conoció a Tomás gracias a Benshorts. Este pequeño pug fue su primer perrito adoptado y le cambió por completo la vida. Benshorts publicó que Tomás no tenía hogar para navidad y que si alguien se animaba a darle uno. Así fue como el 25 de diciembre de hace 8 años Beto decidió ser ese hogar. Él era un perrito muy escapista y ya habían intentado adoptarlo pero siempre se escapaba, con Beto no fue la excepción pero él siempre procuró que eso no ocurriera, demostrándole así que él tenía un hogar con Beto.
Beto cuenta que Tomás era un perrito muy independiente, pero a la vez muy agradecido. Se volvió su mejor amigo y aunque Beto lo adoptó ya siendo un perrito de 9 años, pudo darle una gran vida hasta que cumplió 17. Por 8 años, no solo Beto sino que todos sus seguidores pudimos conocer a Tomás y encariñarnos de ese pequeño perrito. Fue de vacaciones, conoció la playa y el bosque, además pudo disfrutar de su cosa favorita, comer y comer delicioso.
Era increíble ver cómo es que esta familia seguía unida, a pesar de la edad de Tomás, él aguantó bastantes años y lo hizo con muy buena salud gracias a todos los cuidados que tuvo. Tristemente Beto nos cuenta que Tomás falleció, por medio de un video en YouTube y otro en sus redes sociales, él nos comparte esta triste noticia con el corazón roto.
Ha recibido muchos comentarios de cariño ya que Tomás tocó el corazón de miles de personas y todos pudimos ser testigos de ese amor tan grande. Fue el mejor amigo de Beto y ahora tocó despedirlo pero no sin dejarle mucho amor y enseñanzas.