Por: Paola Noriega

@anaktorresr

Ana Karla Torres se enfermó y no sabía lo que tenía ¿era Dengue? Te contamos lo que pasó para que a ti no te pase. #BANGNews

Ana Karla Torres es una creadora de contenido de fashion y comedia; le gusta enseñarnos sus looks y comenzó haciendo delineados gráficos, actualmente no lo hace tanto pero ocasionalmente nos hace tutorial de algunos. Nos cuenta un poco de su vida, principalmente como story time, pero lo hace de una forma muy divertida ya que así es su personalidad, además le pasa de todo, lo cual también hace muy graciosas sus historias. Recientemente tuvo una nueva historia que contar, que en realidad era preocupante pero ella nos la compartió con un poco de humor, haciéndole honor a su personalidad. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Karla Torres (@anaktorresr)

Resulta que compartió una instastory en de que estaba en el hospital, quiso aclarar que estaba bien pero los usuarios se preocuparon por su salud. Ella fue subiendo algunos videos por ejemplo haciendo room tour del hospital y contó que no decía que era lo que tenía porque en realidad no lo sabía ni ella ni los doctores, los síntomas que compartió fueron vómito, diarrea y calentura, pero principalmente diarrea. Sus papás tuvieron que llevarla al hospital porque no mejoraba y era peligroso que se deshidratara ya que todo lo que comía lo sacaba y también era preocupante lo alto que llegaba a tener su temperatura

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Karla Torres (@anaktorresr)

Como estuvo contando sus síntomas, algunos de sus seguidores detectaron lo que estaba pasando y es que un mes atrás Ana Karla había viajado a Puebla, ella en realidad es del norte del país y justamente varias personas le empezaron a comentar que ya les había pasado y que era algo de su ciudad, que curiosamente era Puebla. Lo que muchos afirmaron es que Ana Karla tenía Dengue. 

Para este punto tuvieron que darla de alta del hospital porque ya estaba mejor, no supieron qué era pero estaba mejorando y no querían que la cuenta del hospital siguiera incrementando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Karla Torres (@anaktorresr)

Ana Karla no había querido hacer caso a los mensajes de que era Dengue, no le hacía sentido, pero cuando vio que ya eran demasiados decidió contárselo a su mamá en plan de chisme, y ahí fue que justo se acordaron que regresó con piquetes de Puebla, así es que cuando lo comentaron con los doctores ellos procedieron a decir “¿por qué no nos dijiste antes?”. Los doctores le explicaron que es algo que no se les ocurrió porque no pasa en esa parte del país, pero que con esa información estaba claro. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ana Karla Torres (@anaktorresr)

Al final no se comprobó tal cual que fuera eso ya que no le hicieron ningún tipo de estudio, pero después de varios días en el hospital con medicamentos ella ya estaba mejor y una semana después de todo volvió a hacer del baño bien; aunque cuenta que aún tiene marcas de los piquetes de esos mosquitos

Ahora ya sabes que si tienes una enfermedad extraña debes pensar en contar todo lo extraño que te ha pasado y todo lo diferente que veas.