Te dejamos estas recetas de postres navideños que te van a encantar. #BANGFoodie
¿Ya sabes cuál va a ser el postre para tu cena navideña? Aquí te dejamos algunas ideas con las que vas a sorprender a tus invitados sin complicarte mucho la vida.
Bolitas de Oreo
Para esta receta solo vas a utilizar 3 ingredientes y un plus es que no tienes que hornearlo. Ingredientes: 1 barra de queso crema. oreos molidas y chocolate para la cobertura. Lo que tienes que hacer es mezclar el queso crema con las oreos molidas. Cuando quede como una pasta, haces bolitas y las llevas al refrigerador. En lo que están frías y duras, derrites chocolate para la cobertura y lo único que falta es cubrir tus bolitas de oreo con el chocolate. Es facilísimo y delicioso.
Arbolitos de navidad con hojaldre y nutella
Puede sonar complicado, pero la verdad es que no lo es. Vas a necesitar las láminas de pasta hojaldre, las venden en todos los supermercados. Vas a cortar las láminas en tiras y vas a ocupar dos tiras para hacer los árboles. Le vas a poner nutella a una tirita y la cubres con otra, después, con ayuda de un palillo ponemos las láminas de hojaldre y le vas dando la forma de arbolito de navidad. Le pones un poco de mantequilla y lo metes al horno por unos minutos. Para decorar le puedes agregar azúcar glass espolvoreada.
Grinch Strawberries
Si hay un personaje icónico de esta época es, sin duda, el Grinch. Las fresas con chocolate son el postre perfecto para cualquier ocasión y, con ayuda de colorante verde, podemos hacer Grinch Strawberries. Necesitas derretir el chocolate blanco y agregarle colorante verde para que tenga el color del grinch. Después sumergimos las fresas en el chocolate y las decoramos. Así de sencillo tienes un postre sencillo pero creativo.
Arbolitos de pastel de chocolate
Si no te quieres complicar la vida horneando, pero quieres ponerte creativo, esta idea es perfecta para ti. Necesitas un pastel de chocolate, o del sabor que quieras y lo puedes hacer tú o comprarlo. Ya que lo tengas córtalo en triángulos de diferentes tamaños. Llévalos al refrigerador para que estén fríos y sea más fácil manipularlos. Después, ponlos en un palito de madera y sumergelos en chocolate derretido. Cuando se seque, ponte creativo y decoralo con betún de diferentes colores. Puedes usar también chispitas y diferentes cosas para decorar pasteles. Hasta puede ser una actividad para que cada quien decore su postre como más le guste.
¿Te gustaron estas recetas? Cuéntanos si te animas a hacer alguna para tu cena navideña.