Por: Paola Noriega
Conoce un concepto más saludable para comer tus postres favoritos en CDMX, te contamos más de Ruta de la Seda. #BANGFoodie
Un concepto imperdible para los amantes del pan. Si tu eres más una sweet person es muy probable que lo tuyo sean los postres, todo tipo de postres; pasteles, galletas y pan dulce en general. Sabemos que este no es el alimento más saludable del mundo pero cuando es con medida ¡no pasa nada! Te contamos por qué Ruta de la Seda, además de ser una opción deliciosa, es una mejor opción para que pruebes.
Ruta de la Seda es una pastelería y panadería orgánica y es que sí, no todo tiene que ser fit o bajo en calorías, a veces una gran diferencia la hace consumir ingredientes de calidad. Orgánico: “Término usado para describir alimentos que son producidos sin el uso de productos químicos, tales como fertilizantes, herbicidas, fungicida y pesticidas«. – BioTerra.
En este caso no solo estamos hablando de una pastelería que es orgánica sino que además es la primera de México. Tiene 3 ubicaciones para que tengas de dónde escoger la que te quede mejor: Coyoacán, MAQ y Polanco; y obvio siempre te esperan en un espacio muy agradable para que disfrutes de tu bebida y tus alimentos.
Este restaurante también es famoso por su matcha; como te compartimos, tienen una gran variedad de sabores en diferentes presentaciones de panes y pasteles; también encuentras café y tés, pero si a ti te gusta el matcha está recomendado probar el de aquí, no solo la bebida sino que también tienen varias opciones de postres y panes con este ingredientes.
Si querías encontrar un nuevo lugar en donde disfrutar de algo dulce junto con tu bebida favorita, Ruta de la Seda es una gran opción; así como también es una excelente idea hacer algún pedido para sorprender en un desayuno, comida o festividad importante a la que no quieras llegar con las manos vacías.
¿Ya sabes quién será tu acompañante para conocer los sabores de Ruta de la Seda?