Cyan es un taller de marroquinería donde vas a poder hacer cosas increíbles. Te cuento más a detalle. #BANGLifestyle
El año pasado se volvieron muy populares las experiencias en donde ibas a crear algo con tus manos mientras platicabas con tus amigas o con las personas que estaban tomando el mismo taller.
Puedes encontrar talleres de toooodo y es una opción original para salir de la rutina y explotar al máximo tu creatividad.
Va empezando el año, así que te vamos a platicar sobre Cyan y la propuesta que tienen para que empieces el año con todo.
En Cyan puedes encontrar diferentes productos hechos con piel, o sea son de muy buena calidad, duraderos y con diseños súper bonitos.
“Al ser una mochila y un bolso, un objeto que permite transportar las pertenencias más preciadas, consideramos que es el complemento más importante de la personalidad de un ser humano. En una mochila se guarda no sólo todo aquello importante en la vida diaria, sino que junto con eso se guardan también los sueños: se guarda la posibilidad de transportarse de un lugar a otro con seguridad para lograr cualquier objetivo.
Queremos darte esa certeza de que esos sueños y objetivos seguirán allí sin importar que tan difícil se torne el camino, por eso nos aseguramos que tanto nuestros materiales como nuestros herrajes sean de excelente calidad. Cada costura y cada detalle es cuidado para que lo único en lo que tengas que enfocarte sea en caminar hacia tu meta ”
Sus productos son preciosos, pero si tienes ganas de sentir que tú hiciste tu propia bolsa, porta pasaporte o algún otro artículo, tienen talleres para que puedas ir a pasar un rato increíble.
Para empezar el año tienen un taller que es perfecto si quieres plasmar todas tus ideas, planes y propósitos por escrito. Este taller te permite personalizar tu propio diario de vida. Todos los materiales están incluidos y vas a poder elegir en diferentes colores para después pintarlo.
Esto es como una funda de una libreta que viene incluida y que aparte tiene espacio para que puedas guardar tu agenda o algún otro libro o libreta que quieras llevar a todos lados.
Una parte super padre de este diario de vida es que tiene un espacio para que puedas tener tu vision board y así verlo todo el tiempo, porque recuerda que los sueños hay que trabajarlos.
El resultado final es algo que vale mucho la pena y es muy satisfactorio llevarte a casa algo que hiciste tú con tus propias manos. Que le dedicaste tiempo y aparte te sirvió para romper la rutina y darte un rato para ti sola o con tus amigas.
Checa sus redes sociales para que veas las fechas de los siguientes talleres y cualquier duda que tengas no dudes en contactarlos.
¿Se te antoja?