
Por: Paola Noriega
Concha y Nata es un restaurante cozy, a donde puedes ir a desayunar o al lunch. Te hará sentir cómo en casa. Perfecto para un brunch un sábado en la mañana o un bocado después del workout de domingo. #BANGFoodie
Esta panadería-restaurante abre de martes a domingo de 9:00 am a 6:00 pm esto quiere decir que es un lugar para desayunar y comer, para estar un poco más en ambiente familiar o en el chisme con las amigas.
Ubicado en la Colonia Roma este lugar tiene como especialidad sus guajolotas y conchas con nata. Al ser una panadería obvio su pan es excepcional tanto el dulce como el pan salado de los alimentos o el bolillito que te ponen al centro de la mesa. Algunos ejemplos del pan dulce que vas a encontrar son obviamente las conchas, pero los otros panes dulces cómo la oreja de azúcar, bigote de chocolate o nutella, panqué de elote, cuernito, también están to die for.
View this post on Instagram
Su espacio es muy iluminado. Puedes elegir entre sentarte en una linda terraza rodeada de algunas plantas para un ambiente tipo brunch o al interior que está decorado de una forma en la que te sentirás muy alegre y desayunando súper agusto con colores cálidos para que el apetito no falte.
¡Y no faltará! ya que tendrás una cantidad de opciones que no te dejarán saber por dónde empezar y vas a querer probar de todo. Tienen desde los desayunos típicos que podrías estar buscando hasta platillos propios más originales como un volován con huevo estrellado, tocino enmielado y queso fresco, con opción a vegano o su especialidad de guajolotas: De chicharrón en salsa roja, chilorio con queso manchego o el pambazo Concha y Nata.
View this post on Instagram
También para los amantes de los chilaquiles y enchiladas puedes elegir entre una variedad de ingredientes para tus chilaquiles: Con pollo, con carne, con chicharrón o con huevo o variedad de enchiladas: Verdes, rojas, de mole, veracruzanas o hasta elegir unas de carnitas o de lechuga.
View this post on Instagram
A partir de la 1:30 también podrás degustar la comida del lugar como un Tesmole de Robalo que es una suprema de robalo en salsa de chile morita acompañado de chochoyones y hoja santa frita o 4 tacos de camarón cocinado con cebolla, ajo, pimienta, cítricos y salsa arriera. Puedes encontrar comida muy enfocada a la mexicana en este lugar pero con opciones únicas y variadas. No olvides de postre pedir alguno de sus pasteles que seguro también te van a encantar.
Tienes muchas opciones de alimento pero la recomendación más grande del lugar es para ir a probar su pan y compartirlo con un cafecito o una leche con chocolate fría o caliente.