Por: Redacción Interrobang
Prepárate para ganar comisión de la ropa que ya no utilizas. Si tienes tu closet repleto, no quieres invertir tanto en una nueva prenda, quieres ayudar al planeta y en verdad ya no quieres repetir el mismo vestuario, Vestuá es la mejor opción para sacarle provecho. #BANGFashion
Vestuá es una empresa totalmente distinta a las demás, ellos hacen que tu guardarropa se convierta en una inversión. El catch de esta marca es recoger la ropa que ya no usas, que ya no te queda, ó que simplemente te quieres deshacer de ella para cambiar tu estilo; ellos pasan hasta la puerta de casa, recogen las prendas que estás listo para dar y ganas una comisión por la venta de esas prendas. ¡Suena genial! ¿no?
View this post on Instagram
Ok, ok, pero ¿cómo se hace esto? En tan solo 3 sencillos pasos puedes deshacerte de ese vestido que ya repetiste muchísimas veces y lo mejor es que con la comisión de las prendas que vendan, tal vez puedas comprar uno nuevo para la próxima boda. El primer paso es repasar tu closet, ver qué sí y que no vas a darle a Vestuá, el segundo paso es agendar el retiro y por último entregas las prendas y solo esperas a recibir tu comisión.
View this post on Instagram
Oye, pero espera ¿todas las prendas las puedo entregar? NO, hay prendas que no reciben como la ropa interior, obvio, prendas en mal estado, trajes de baño, pijamas sin etiqueta, collares, anillos y vestidos de novia. Dentro de las prendas que SÍ aceptan se encuentran los zapatos (zapatillas, botas, botines, tacones, sandalias, etc.), todo tipo de ropa de mujer (poleras, blusas, pantalones, faldas, vestidos, chalecos, chaquetas, sweaters, chaquetas, abrigos, vestidos, etc.) y accesorios (carteras, mochilas, cinturones, sombreros, gorros, lentes de sol y billeteras).
View this post on Instagram
Si también te estabas preguntando cuál es su proceso de selección y qué pasa con las prendas que no tengan un retorno económico, aquí te va. Desde un inicio ellos retiran tus prendas, van a tu domicilio el día y la hora que escojas, luego procesan la ropa, hacen un levantamiento de la talla, color, medidas y todo. Después le toman fotografías a la prenda para colocarla a la venta en su página web, cuando la venden y transfiere el dinero a tu cuenta. Pero si la prenda no está en condiciones aptas para ponerse a la venta, también tiene la opción de donarla, por lo que si lo que buscas es ayudar, esta última opción es ideal para ti.
View this post on Instagram
Lo que te recomendamos es que un día que tengas tiempo, échate un clavado a tu closet y separa las prendas que ya no estés utilizando, tomate el tiempo para visitar su página y ver que tanto valor le podrías sacar a esos trapos viejos.
[av_blog blog_type=’posts’ categories=’8′ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-kyko51bn’ sc_version=’1.0′]