Por: Emilia Acevedo

Mariana Rodríguez sigue dando todo por aquellos que no tienen voz y adopta a un nuevo cachorro tras la muerte de su perrita, Pantera. #BANGNews

El sábado 28 de agosto por la tarde, la influencer y empresaria, Mariana Rodríguez Cantú (ig: @marianardzcantu), anunció en sus historias de Instagram que su perrita adoptada, Pantera, había sido internada en el hospital veterinario ya que se veía decaída y tenía problemas para respirar. El domingo la Chavacana se encontraba rehabilitando escuelas en Nuevo León como parte de la iniciativa “Apadrina una Escuela” de la Fundación para Unir y Dar A.C. cuando le avisaron que Pantera había entrado en un paro respiratorio. Mientras Mariana se trasladaba al hospital veterinario, fue notificada que Pantera, lamentablemente, había fallecido a causa de un hemoparásito. Mariana subió un video desgarrador a sus historias anunciando la muerte de Pantera, a quien había adoptado tan solo seis meses atrás, tras haberla encontrado atada a una piedra en las calles de Monterrey, donde realizaba un recorrido como parte de la campaña de su esposo, ahora gobernador electo de Nuevo León, Samuel García.

View this post on Instagram

A post shared by Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

Tras la muerte de Pantera, Mariana pasó varios días devastada, compartiendo fotos y videos de Pantera, y de los mensajes y regalos que recibió de aquellos cercanos a ella y de sus seguidores. Hoy, el vacío que dejó Pantera se llena con  Gober, el nuevo cachorro que ha llegado al hogar de la influencer y empresaria regiomontana.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)

El 8 de septiembre, Mariana compartió en sus historias de Instagram un video diciendo: “Oigan, bueno, lo volví a hacer. Con esa frase, adivinen qué hice.” No pasó ni un minuto, cuando sus seguidores ya habían adivinado que Mariana había rescatado a un perrito más. Mariana compartió que “no era el plan, pero le habló un tío suyo (…) quien le dijo que se topó a un señor (…) quien traía al perrito, y que si por favor se lo podía quedar Mariana.” A lo que Mariana dijo que sí, sin importar lo que dijera su esposo, Samuel García. Mariana compartió que el plan no es quedarse al perrito y que le va a buscar casa. Se trata de un cachorro de poco más de un mes, a quien nombró Gober por sugerencia de su esposo.

View this post on Instagram

Una publicación compartida de Mariana Rodríguez Cantú (@marianardzcantu)


En la publicación que hizo Mariana en su Instagram donde se le puede ver cargando al cachorrito, dijo: “OOPS I did it again 🙊 le ponemos GOBER, para convencer al gober que se quede???? Jajajaja es machito y tiene menos de dos meses al parecer 😭”
Sabemos que Mariana va a cuidar a Gober con el mismo cariño y amor que le dió a Pantera, y a sus otros 5 perrhijos Chihuahueños.