Accesorios en tendencia para verano

Accesorios en tendencia para verano

Por: Alexa Noriega

Está llegando el verano y con él, las nuevas tendencias que podrás lucir para este 2022. Aquí te dejo los accesorios que estarán en tendencia y que son perfectos para tener todas las summer vibes que necesitas. #BANGFashion

Conoce todas las tendencias en accesorios de moda para este verano 2022. Este año los diseñadores apuestan por una moda muy divertida y optimista que harán que luzcas espectacular seas la sensación. Así que prepárate para agregarle algunos accesorios a tu guardarropa para que sigas teniendo el estilo more epic

Aquí te dejo los accesorios que tienes que comprar antes de que empiece el verano para que estés lista para darle la bienvenida con unos looks de ensueño.

Pañuelos: Un accesorio que se ha vuelto indispensable para tu verano, ya que se puede usar de mil maneras, sobre el cuello, como cinturón, como top y sobre la cabeza al estilo pirata o como diadema. Es estupendo para sorprender este verano de la manera que más te guste.

Bucket hat: El famoso gorro pescador del momento, se posiciona como uno de los favoritos para este verano 2022. Es un accesorio ideal para todo tipo de prendas, desde vestidos, look playero, pantalones o hasta pants. Aparte de que puedes encontrarlos en todo tipo de colores, estampados y materiales.

Bolsos de colores: Estas nuevas combinaciones son super divertidas y es que ya aburrió que los bolsos sean solo de un color cuando puedes meterle diferentes tonos. Serán ideales para crear tu look perfecto para cualquier ocasión. Atrévete a algo diferente que se verá genial.

Lentes de sol rectangulares: Este es un accesorio que no puede faltar para tu verano pues es el toque que hará toda la diferencia en tu look. Con un estilo de los años 70 con monturas coloridas y dándole ese retro style único para completar tu outfit.

Zapatos mule: Estos zapatos son ideales para verano, ya que son frescos, cómodos, sofisticados y cuentan con una infinidad de diseños. Se adaptan a cualquier ocasión, logrando transformar por completo cualquier estilo.

Anillos: La tendencia de los anillos consiste en usar varios modelos, como gruesos y delgados y de muchos colores, haciendo que tus manos luzcan espectaculares y destacando con un look muy chic. Son perfectos para adornar tus dedos con múltiples diseños, brillos y colores.

TE PUEDE INTERESAR

¿Quién es Itzel Villalvazo?@itzel.villalvazo
día mundial del artedeeana arts
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *