Alan Estrada en Alan por el Mundo

Por: Alexa Noriega

Alan Estrada, mejor conocido como Alan por el Mundo, es el autor de uno de los videoblogs hispanos más famosos en redes sociales. Hoy te traigo todos los detalles de este gran youtuber. #BANGLifestyle

Alan comenzó su carrera como cantante, actor de teatro, cine y telenovelas en México y alcanzó el reconocimiento público y de la prensa por algunos de sus roles, como su papel protagonista en el musical de “Hoy no me puedo levantar”, o en películas como la de “Amor letra por letra”. Hasta ahí todo bien, pero en un viaje de mochilero que hizo a India en el 2004, su vida cambió por completo, pues la realidad le dio una cachetada de humildad, y consideró ese viaje como algo revelador, pues sintió que no sabía nada del mundo y quiso hacer un cambio en eso.

Así que ahí es cuando realmente empezó la aventura de su vida. Se propuso conocer el mundo, viajar y empaparse de la cultura de los diferentes lugares a los que quería ir. Y desde hace 11 años, inició este proyecto llamado “Alan por el Mundo”, un canal de YouTube dedicado a compartir sus viajes.

Lo que nació siendo un hobbie en el que documentaba sus viajes sólo para no olvidarlos, se convirtió en su trabajo. En sus videos comparte un poco de lo que sus ojos han tenido la suerte de ver y para inspirar a la gente a que recorran el mundo y conozcan los lugares más increíbles.

Gran parte de su éxito ha sido gracias a todos esos secretos que comparte para todos los que quieren conocer el mundo, haciendo que su contenido sea clave para comunicar sus experiencias y animar a los demás a viajar.

Al final el sueño de muchos es vivir de los que realmente te apasiona, compartir con el mundo tu talento y cómo logras crear un emprendimiento exitoso en la industria creativa.

TE PUEDE INTERESAR

¿Ya conoces a Analí Guajardo?@anali.guajardo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *