Américapf: Modelo, fashion y lifestyle

Por: Paola Noriega

Si te interesa todo sobre moda y lifestyle no te puedes perder el contenido de Américapf. Necesitas conocer todo sobre ella y su contenido aprovechando para festejar su cumpleaños 23. #BANGFashion

América Planter Félix es una joven poblana que actualmente estudia administración y gestión de empresas en la Universidad de las Américas; con 23 años de edad, a partir de hoy, 13 de agosto de 2022, no solo es estudiante sino que también tiene una increíble cuenta de Instagram y Tik Tok en donde comparte todo lo que ella sabe sobre moda y lifestyle. Planea usar la plataforma a su favor para en un futuro combinar su carrera con lo que le aportan las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @americapf

Aunque su cuenta de YouTube no tiene mucho contenido, lo usa como un espacio para tener una relación más íntima con sus seguidores y conocer su personalidad sin filtro. En una entrevista mencionó que le daba un poco de nervio comenzar a subir stories hablando a la cámara, sin embargo, nos transmite que es una persona muy segura, auténtica y sin miedo. Ahí podrás notar que es una persona muy segura que se atreve a hacer las cosas aunque en un principio le de nervio, como menciona en su video de Q&A. También se ve que es una persona muy linda y sin miedo a ser quien es. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @americapf

Algo que denota que es una mujer que sabe lo que quiere y se esfuerza por tenerlo, es su relación a distancia. No sé si alguna vez has estado en una situación así pero sabrás que no cualquiera tiene las ganas y madurez de tener una pareja así, sin embargo el cariño que se tienen Rodrigo y Planter es tan fuerte que siempre buscan la forma de que funcione y tener una relación bonita. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @americapf

¿Qué puedes encontrar en su Instagram? Ya sabes  que su tema es la moda, pero tienes que saber que su contenido no es tan enfocado a fashion tips, sino que encontrarás inspiración para crear tus propios looks, conocer su rutina de skincare, algunas recetas que tiene porque le gusta cocinar y además, lo hace bien;  hasta podrás aprender a tener un feed súper aesthetic o posar para tus fotos. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @americapf

No pienses que tiene videos en donde te explica cómo posar, más bien su Insta es perfecto para sacar ideas de sus fotos ya que ella ha hecho varios photoshoots y sabe lo que hace. Uno muy importante en el que estuvo fue el de la marca Jasive, de la diseñadora mexicana Jasive Fernández, en donde tuvo la oportunidad de representar a Puebla junto a la creadora de contenido, Tony Macías, en Fashion Polo México 2022.

Si te gusta el estilo aesthetic y trendy vas a amar los conjuntos y prendas que estarás viendo en su cuenta, no solo en posts sino que también en stories y lo mejor es que podrás adquirirlas en su Closet Sale, ya que ella sabe que para que vengan cosas nuevas hay que dejar salir lo viejo. Tienes que estar al pendiente de sus redes para que no dejes pasar ese tipo de  oportunidades. 

América te hará sentir como en casa mientras viajas por sus redes sociales, muchas veces hace Q&A por stories y podrás aprender sobre su tipo de contenido y si te interesa, también de cómo perderle el miedo a subir videos. 

Para terminar de festejar su cumpleaños puedes probar alguna de sus bebidas favoritas de Starbucks que pueden ser un alto Caramel Macchiato helado con extra caramelo en el vaso o un latte helado y desearle como yo, lo mejor para su nuevo inicio de año y que siga creciendo en sus redes sociales