Ana K Torres tiene un nuevo amor

Por: Paola Noriega

¿Ya conociste al nuevo amor de Ana Karla Torres? Te contamos de quién se trata y cómo lo conoció. #BANGNews

Ana Karla Torres: 

Si aún no conoces a Ana Karla, te contamos un poco sobre ella. Recientemente se graduó de la carrera de derecho, convirtiéndose en abogada. Tiene 24 años  y su cumpleaños es el 3 de junio o sea que su signo zodiacal es géminis. Actualmente está viviendo en Chihuahua, en donde estudió su carrera y a la par hizo otros cursos como el de grafología y lenguaje corporal. Un tiempo habló de estos temas en sus videos ya que hace mucho contenido de lifestyle pero comenzó en redes sociales enfocándose en fashion haciendo increíbles outfits y también tutoriales de sus delineados

Algo que hay que saber de Ana Karla es que ama a los animales, ha tenido perritos y gatitos rescatados, en una ocasión hasta nos compartió cómo estaban ayudando a un gatito. Ella se fue a vivir sola a Chihuahua y sus mascotas se quedaron en casa de sus papás.

Nuevo amor: 

En este tiempo que Ana Karla lleva en redes sociales, nos ha compartido algunos amores y desamores pero ahora parece ser que llegó el indicado a su vida, el que se va a quedar toda su vida junto a Ana Karla. Nos cuenta que se llama Benito, o al menos así le dice ella y la forma en la que se conocieron fue demasiado linda ya que al parecer estaban destinados a estar juntos. 

Este nuevo amor no es humano y es que no estamos hablando de una relación de pareja sino de Benito, el gatito que llegó a hacerle compañía y darle amor a Ana Karla. Ella ya sabía que quería adoptar un gatito pero aún no decidía en donde, ya que menciona que los gatos te deben de elegir a ti, no tu a ellos. 

Resulta que hace unos días ella escuchó un ruido y abrió la puerta de su depa para encontrarse con un gatito que se metió a su casa, ella se enamoró de él y se lo quería quedar pero el gatito tenía collar, así que entendió que tenía que buscar de quién era, una vecina respondió y resultó que el gatito era de ella, o más bien, estaba viviendo con ella pero realmente no era suyo; lo habían rescatado y le estaban buscando casa, fue ahí donde todo hizo sentido y sin dudarlo Ana Karla decidió quedarselo. 

Ella lo nombró Benito y es un gatito ya grande, de aproximadamente 8 años. Ana Karla está enamorada de él y lo está consintiendo mucho, además de eso quiere sacarlo a pasear y ya preguntó por lugares pet friendly para poderlo llevar a más lugares ya que ella platica que es un gatito súper cool, que ha viajado muy bien en coche y se porta bien cuando salen. 

Esta historia es el ejemplo de que a veces estamos destinados a estar con alguien y las mascotas también son parte de ese destino. ¿Ya conociste a Benito?