Portada

Andy Zurita gana el Reto Hot Wheels de los Kids’ Choice Awards una vez más

Por: Emilia Acevedo

El 8 de septiembre fueron los Kids Choice Awards de Nickelodeon, y el influencer Andy Zurita  (ig: @andymtzurita) participó en el Reto Hot Wheels. Los Kids’ Choice Awards ocurren cada año, y se tratan de una entrega de premios a los ganadores elegidos por niños y adolescentes en las áreas de televisión, música y cine.

En su historia de Instagram, Andy Zurita compartió el detrás de cámaras con sus contrincantes: Mau Otero (@mauu.otero), María Fernanda (@fer.fzr) y Braulio Garza (braulio.gza) y dijo que «está listo para ganar el reto una vez más», ya que hasta ahorita, está invicto de todas las veces que ha completado el reto.

El reto se trata de aventar monster trucks de Hot Wheels a un contenedor, sin que caigan en el contenedor que contiene un volcán del slime de Nickelodeon, y el que logre meter más monster trucks, más rápido a el contenedor, gana.


Como era de esperarse, Andy ganó el reto una vez más, y continúa siendo el competidor invicto del Reto Hot Wheels de los Kids’ Choice Awards.