Anna Terés y sus mejores recetas

Por: Alexa Noriega

Nunca fue tan sencillo cocinar que hacerlo con Anna Terés. Vas a hacer cosas deliciosas y sobre todo muy sencillas, para que estar en la cocina no sea una pesadilla y más bien se convierta en tu lugar favorito. #BANGFoodie 

Anna Terés es catalana, ama la gastronomía y abrió un blog de cocina en 2014. Aunque al principio solo pretendía compartir sus recetas con sus amigos, hoy su contenido llega a millones de seguidores en redes. 

Una de las cosas que la hizo tener tanto éxito en su cuenta(@annarecetasfaciles) es el manejo de un lenguaje sencillo y técnicas básicas de cocina al elaborar sus platillos, para que cualquier persona pueda recrearlas sin problema. Y ese es el mensaje que quiere darle a sus seguidores: si ella puede hacer una receta deliciosa, todos pueden. 

Aquí te tengo una lista de algunas de sus recetas que van a fascinarte.

Qué mejor postre que unas deliciosas natillas caseras. Lo mejor es que solo te tomará unos cuantos minutos hacerlas, pues son muy sencillas. Solo ocuparás leche, maicena, huevo, azúcar, cáscara de limón, canela, galletas Maria y listo, podrás disfrutar de la mejor natilla casera y compartir esta receta a todos tus amigos.

Esta receta de tortilla enrollada te va a salvar de esas veces que no sabes qué cenar.  Si se te antoja algo ligero, saludable y sencillo de hacer, además de delicioso, claro. Aquí está una rápida receta con los siguientes ingredientes: aceite de oliva, ajo, espinaca, sal, huevos, queso gouda y jamón. 

¿Alguna vez te pasó por la cabeza hacer un pastel de atún? Pues no sabes lo que te pierdes si aún no has probado esta delicia. Atrévete a intentar preparar este exquisito platillo en el que solo ocuparás lechuga, atún en conserva, huevos duros, pimientos, aceitunas, tomates, mayonesa y rebanadas de pan.

¿Ya no sabes qué más hacer o qué receta inventarte con el pollo que compras? Pues aquí, Anna te trae una receta de canelones de pollo que te dejarán babeando. Los ingredientes que necesitarás para este platillo son: pollo, sal, pimienta, aceite de oliva, cebolla, ajo, laurel, vino blanco, mantequilla, harina, pimienta, nuez moscada, leche, placas de canelón, queso rallado y a disfrutar.

Para los fanáticos de las galletas Oreo ¿que te parecen unas galletas Oreo caseras? En una de esas te sorprendes y te vuelves amante de tus galletas en lugar de las originales.  Aparte de que son super sencillas de hacer y solo necesitarás de harina, azúcar, sal, bicarbonato, cacao en polvo, mantequilla, esencia de vainilla, huevos y azúcar glass.

Esta receta de lentejas estofadas con chorizo y panceta te va a fascinar. Así que no dudes en intentar y sorprender a todos con tu delicioso sazón. Los ingredientes que necesitarás para esta delicia serán panceta, chorizo, zanahoria, papa, ajo, cebolla, lentejas, pimienta, sal, pimentón dulce, y listo.

TE PUEDE INTERESAR

nietjuh
Playlist: Tauro vibesPhoto by Pixabay
Taurus season: Ami Rodríguez@amirodriguezz
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *