Si eres fan de las bodas, este antro te va a encantar. #BANGLifestyle
¿Te encantan las bodas? La verdad es que son una de las mejores fiestas, pero no siempre puedes asistir a una; ya sea que tus amigos o conocidos todavía no se animan a dar ese paso o no te invitaron, pero, por eso ya llegó la Boda Fake a la CDMX. Un concepto en donde te sentirás como en una boda real, pero todo es falso y es simplemente la temática del antro.
La boda fake es un concepto que se ha estado viralizando en redes sociales y promete que todos los asistentes tendrán la experiencia de una boda de ensueño, la cosa es que aquí los novios son completamente falsos.
No es una boda real, es una fiesta temática con todos los elementos de una boda: música en vivo, bailes del novio y novia con sus papás, baile de los novios, dj, bebidas y todo el ambiente de una boda.
Desde la entrada parece una boda de verdad, hasta tienen un spot para fotos, como ahora se usa en las bodas. A lo largo de la fiesta van a ir sacando diferentes souvenirs como lentes, globos, sombreros, luces y otros objetos super divertidos para que la pases mejor mientras bailas. Hasta podrás presenciar el momento en el que la novia avienta el ramo. De verdad es toda una experiencia.
Los novios, aunque son una pareja de mentiras que no se está casando, conviven con los invitados, se toman fotos, reparten shots y hacen todo el show como si realmente fuera su boda.
Como en las bodas, el código de vestimenta es formal. No puedes llevar sudaderas, ropa deportiva o flip flops. Lo que buscan es que se mantenga la vibe de una boda real.
Se ha vuelto muy popular y muchos creadores de contenido y artistas han asistido a la boda fake.
Para asistir tienes que hacer una reservación, puedes hacerlo a través de sus redes sociales. Sí es necesario hacerlo, porque la demanda es muy alta y si llegas sin reservación probablemente no te van a dejar entrar.
El lugar se encuentra al sur de la Ciudad de México en Plaza Escenaria.
Si nunca has ido a una boda o tienes muchas ganas de ir pero ninguno de tus amigos se va a casar pronto, organicen una salida a este lugar. De verdad la van a pasar increíble, como si estuvieran en una boda.