Por: Paola Noriega
Esta cuenta se especializa en compartir mensajes positivos para que veas la vida de una forma más bonita y objetiva, para los días que lo necesitas #BANGLifestyle
Las palabras bonitas y de ánimo son un alimento saludable para el alma y el corazón. Hay que repetirlas para uno mismo y para otras personas; hay días que la inspiración o buena vibra no llega y en esos momentos, leer alguno de los mensajes de esta cuenta puede ser un alivio. Te dejo unos para inspirarte y sacarte una sonrisa hoy.
View this post on Instagram
¿Sabes cuándo es válido que llores? Este post te lo dice y tiene toda la razón, deja de pensar que llorar es malo, sentir es una de las cosas más bonitas que tienes y dejar que tus sentimientos fluyan es la mejor forma de sanar, disfrutarlos y relajarte.
View this post on Instagram
Es parte del proceso. Sentir puede llegar a ser muy incómodo, porque los sentimientos no son un estado que esté bajo tu control y muchas veces no quieres que algo te cause esa emoción, si sentir es fuerte, sanar es un proceso aún más duro. Es bueno pero va a mover todo lo que piensas y por lo que has pasado, recuerda que sentirlo extraño es normal.
View this post on Instagram
No quiero decir que absolutamente nadie, pero es muy bajo el porcentaje de la población a la que le gusta subir lo que sea a las redes sociales y no se preocupa por cómo se ve. Recuerda que a la mayoría le gusta verse bien y por eso subirán su versión más arreglada y muchas veces una falsa así que no tienes por qué compararte.
View this post on Instagram
Recuerda que lo que no es para ti solo te va a alejar de la mejor versión que puedes ser. Te aleja de tu esencia y cuando aprendes a soltar, llegan personas y situaciones indicadas para ti que te ayudan a crecer y ser tú mismo.
View this post on Instagram
Das lo que eres, no recibes lo que eres. Si conoces personas como tú en ese sentido, probablemente te darán algo similar a lo que esperas, pero cada ser humano es un mundo y por eso da de diferente manera y muchas veces no da lo mismo en cantidad. Solo porque es y piensa diferente a ti no quiere decir que no de las cosas de corazón.
A veces necesitas escuchar estas frases, que te recuerden que las cosas no son tan malas como se ven y que la vida está llena de altas y bajas. Las bajas no son el fin del mundo, son cosas que te van a hacer crecer, que están fuera de tu control y hay que aprender de ellas, pero en especial saber que está bien estar mal con ellas.
[av_blog blog_type=’posts’ categories=’10’ link=’category’ blog_style=’blog-grid’ content_length=’content’ contents=’excerpt’ date_filter=» date_filter_start=» date_filter_end=» date_filter_format=’yy/mm/dd’ offset=’0′ conditional=» bloglist_width=» columns=’3′ preview_mode=’auto’ image_size=’portfolio’ items=’3′ paginate=’yes’ lazy_loading=’disabled’ alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=’av-l3c793kz’ sc_version=’1.0′]
[av_comments_list av-desktop-hide=» av-medium-hide=» av-small-hide=» av-mini-hide=» alb_description=» id=» custom_class=» template_class=» av_uid=» sc_version=’1.0′]