Aprendamos cosas de moda con Maite

Por: Alexa Noriega

Maite Sophía es una fashion lover a la que le encanta compartir su estilo de vida y claro, su pasión por la moda. Da los mejores consejos de fashion, de los que podemos aprender mucho. #BANGFashion

Maite quiso creó @maitesophia15, su cuenta de Instagram, para poder compartir con el mundo todo el amor y la pasión que le tiene a la moda. En su contenido se puede apreciar su increíble fashion style y nos regala varios consejos que nos ayudarán muchísimo a mejorar nuestros outfits y sobre todo, a aprender cosas de moda que no sabíamos.

Si quieres que tus piernas luzcan sensacionales y quieres que se vean más largas de lo normal, Maite te enseña cómo lograrlo. Es realmente mágico cómo con una sola prenda puede hacerte parecer más alta. Tendrás que probar estos 3 tips para cada vez que quieras lucir espectacular y que la gente se asombre con lo largo que se verán tus piernas.

Algo que odiamos es que hay ciertas blusas que por más que escondas los tirantes del brasier, siempre se está viendo. Pero ya no tendrás que preocuparte por eso, pues Mai te trae el tip perfecto para que tu sostén ya nunca se vea. Te dará 3 ideas ideales para blusas diferentes que te salvarán de ahora en adelante.

¿Ya te aburriste de ese top que siempre usas? Mai te enseña un increíble truco para que puedas usar tu top de otra forma totalmente diferente, que hasta parecerá que son dos tops totalmente distintos, cuando lo único que estás haciendo es cambiar la forma en la que te lo pones para que luzca de una manera diferente.

Aprende las diferentes formas en las que podrás usar tu camisa con estos shirt style tips.  Te enseña 2 maneras de volver una camisa que pensaste que era muy básica, en dos blusas super cute, diferentes y creativas. Tendrás que probar esto ya y sentirte como si tuvieras ropa nueva.

Si ya te incomoda traer tanto tiempo la bolsa colgando, es hora de hacerle un cambio a tu o llevarla de otra forma o para simplemente no usarla siempre igual. Pues aquí te dejo este video donde Mai te enseña a colocar la bolsa de dos maneras muy sencillas donde el estilo de tu bolsa cambiará 100% pero se seguirá viendo increible.

TE PUEDE INTERESAR

museo yancuic@yancuic_museo
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *