Aprende sobre Disney World con Emiliano Ochoa

Por: Alexa Noriega

Disney World es de los parques de atracciones más famosos del mundo y aunque a todos nos encanta, hay cosas que seguramente no sabías de este increíble lugar. Hoy vamos a aprender con los fun facts de Emiliano Ochoa. #BANGEntertiament

Disney es uno de nuestros destinos favoritos en el mundo. Tiene muchos secretos que desconocemos y que seguramente son datos curiosos que nos interesan. Emiliano Ochoa es un ex empleado de Disney World y amante total de Disney, es por eso que le apasiona conocer todo sobre sus películas, sus personajes y sobre los parques de atracciones de Disney, sobre todo Disney World. Es por eso que hoy te traigo muchos fun facts de Emiliano Ochoa para que aprendamos más sobre este maravilloso parque.

@emilianoochoa07 #disney #disneyworld #disneyland ♬ Light Switch – Charlie Puth

¿Sabes todas las ventajas que tiene quedarse en los hoteles de Disney? Bueno, pues si no lo sabías, Emiliano te explica todo lo que podrás hacer y los beneficios que tendrás si decides quedarte en esos hoteles, aparte de que hará que tu experiencia sea aún más mágica.

@emilianoochoa07 #disney #disneyworld #disneyland #disneytiktok ♬ As It Was – Harry Styles

Cuando te enteres de este dato curioso no podrás volver a ver los juegos de Disney de la misma forma, pues aquí te explica cuál es la emoción y el sentimiento que Disney quiere crear en las personas cada que se suban a sus juegos y no se qué tan bueno suene esto.

@emilianoochoa07 #disney #disneyworld #disneyprincess #disneyland ♬ Nobody Like U – From «Turning Red»/Chorus – 4*TOWN (From Disney and Pixar’s Turning Red)

¿Te has preguntado por qué Disney le da prioridad a algunos personajes? ¿Por qué Pocahontas no la ves tanto como a la Cenicienta? ¿Por qué hay personajes que no vemos incluidos en los diferentes parques de Disney? Pues aquí te tengo la respuesta y te sorprenderá saberla.

@emilianoochoa07 #disney #disneyworld #disneytips #castmember #fyp ♬ Disney – Steven Esso

Sabemos que cuando se trata de ir a Disney siempre tenemos que ahorrar lo más posible ya que suele salir muy caro; sin embargo, Emiliano te da algunos tips para que sepas cómo comprar mercancía de Disney súper barata para que puedas irte feliz y con muchísimos recuerdos de Disney sin gastar tanto.

@emilianoochoa07 Responder a @nataliasilva1640 #disney #disneyworld #disneyland #castmember #fyp #disneytips ♬ Tírame Un Hello – Ramón Vega

No es un secreto que las colas de Disney para subirte a un juego siempre suelen ser muy largas y tardadas, pero aquí te va un tip para que puedas subirte más rápido sin  necesidad de que tengas que comprar el pase rápido.

@emilianoochoa07 #disney #disneyworld #disneyland #castmember #disneytips ♬ Mejor Sola – Kim Loaiza & Zion & Lennox

Ver los fuegos artificiales en Disney es la mejor forma de acabar un día mágico ahí, pero son tantas las personas que se reúnen para poder admirar los fireworks que a veces no podemos apreciarlos tanto por la cantidad de gente. Pero aquí te va este tip de los mejores spots para ver los fuegos artificiales.

TE PUEDE INTERESAR

mitos sobre ir a terapiacottonbro studio
Ana Díaz: La coach que quieres conocer@annadiiaz_
Hablemos de Monica Makaco@monicamakaco
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *